En los últimos meses estas dos parejas han sido posiblemente las grandes protagonistas del mundo del corazón. Rocío Carrasco y Fidel Albiac pero también Olga Moreno y Antonio David Flores han acaparado titulares y minutos de televisión. Y parece que tras el conflicto reavivado tras la emisión de la famosa docuserie, ya hay fecha para que los 4 se vuelvan a ver las caras.
Es sabido que entre los padres de Rocío y David Flores todavía quedan muchas causas judiciales abiertas. Y será una de ellas las que permitirá este reencuentro. No solo eso, parece claro que en ese mismo día Rocío Carrasco podría volver a ver a su hija mayor.
Un juzgado ya ha puesto fecha a una de las muchas demandas entre cruzadas entre estos protagonistas. La fecha en que parece que se podría producir este momento tan esperado será el próximo 23 de mayo de 2022.
Ese día será cuando tengan que asistir a un nuevo proceso judicial que está abierto en los juzgados de Alcobendas. El tribunal ha citado a las diferentes partes por una demanda de Rocío Carrasco contra su ex por vulnerar su Derecho al honor y a la intimidad.
Los hechos que podrían ser juzgados se produjeron en el año 2016. Fue entonces cuando el ex guardia civil hizo unas declaraciones que Rocío considera injuriosas. En ese momento, habló sobre su boda con Fidel que estaba a punto de producirse y de como los nietos de Rocío Jurado estaban pasando un mal momento.
Las dos partes tendrán que hablar ante la jueza
La noticia del más que probable cara a cara entre las dos parejas era anunciada por los colaboradores de El Programa de Ana Rosa. El programa de las mañanas de Telecinco confirmaba que la magistrada habría aceptado empezar una instrucción. Es por eso que también habría citado ya a los testigos que habrían solicitado las dos partes implicadas.
Así, todo hace pensar que las dos parejas y toda la familia Flores-Carrasco se volverán a ver tras muchos años sin hacerlo. Uno de los testigos que declaran ese día será Fidel Albiac, que lo hará a favor de su mujer. Pero es que otro será Rocío Flores que, al contrario, lo hará a favor de su padre.
Se podrá dar la situación de que los juzgados acaben facilitando lo que de momento no ha conseguido Telecinco. Y es que todo hace pensar en que por fin se producirá el reencuentro entre Rocío Flores y su madre, que ella misma pidió hace meses.
Todo pese a que realmente no parece el momento más idóneo para que se produzca. Más que nada por que la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ nunca fue un plato de buen gusto para la hija de la protagonista. Ella tiene su propia versión de los hechos y no coincide en nada con la que dio su madre.
Fue muy duro para la joven tener que escuchar como su madre relataba los malos tratos a los que la sometió Antonio David. Pero también como daba detalles de la agresión que las separó hace 9 años. Habrá que ver como se produce ese encuentro entre madre e hija tras unos meses muy complicados.
La cantidad que pide Rocío Carrasco a Antonio David
Como decíamos, la parte demandante en este caso es Rocío Carrasco. Es ella la que denunció a su expareja por atentar contra su honor en el año 2016. Un ataque por el que pide una indemnización de 120.000 euros al padre de sus dos hijos.
Este será solo uno de los muchos frentes judiciales que tienen abiertos. Además, hay que recordar que quedan pocos meses para la emisión de ‘Bajo el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie.