Rocío Flores con el foco delante en un selfie para sus queridos fans

'Con locura': Algo no cuadra en casa de Rocío Flores (o ella miente con descaro)

Rocío Flores asegura que Antonio David y Olga Moreno pasan mucho tiempo juntos

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha dado una noticia que ha dejado sin palabras a los expertos en crónica social.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Recordemos que la joven lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre biológica, Rociíto. Hace muchos años que Olga Moreno, exmujer de Antonio David, ocupó este lugar.

Olga Moreno, empresaria de profesión, ha estado más de dos décadas casada con Antonio David Flores, pero el matrimonio ha llegado a su fin. Según ha salido publicado, el padre de Rocío ha sido infiel en más de una ocasión y esto ha hecho que Olga pierda la paciencia. Sin embargo, ambos siguen manteniendo un trato estupendo y se ven con relativa frecuencia.

Montaje de Antonio David, Olga y Rocío Flores
Rocío Flores quiere proteger a Olga Moreno y a Antonio David Flores en Telecinco | La Noticia Digital

Algunos periodistas de Telecinco, entre los que se encuentran María Patiño, aseguran que Moreno no quiere coincidir con su exmarido. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha desmentido esta información y ha dado un dato que marcará un antes y un después. Siguiendo su discurso, su padre y Olga “se quieren con locura”, así que no pierde la esperanza de que terminen reconciliándose.

La tertuliana ha desvelado que el exmatrimonio ha coincidido en el cumpleaños de un familiar común que se celebraba en Madrid. La empresaria andaluza viajó a la capital para reencontrarse con Antonio David, demostrando así que no tiene ningún problema con él. “Los veo que se tratan con respeto, cariño, educación y que se quieren con locura”, declara Rocío en Telecinco.

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa se han quedado sin habla cuando han escuchado estas palabras. Todo el mundo pensaba que Olga, ganadora de Supervivientes 2021, quería distanciarse de su ex y empezar una vida lejos del foco mediático. Sin embargo, ha hecho un alto en el camino para tener una cita que sin lugar a dudas será muy comentada.

Rocío Flores, sobre su drama familiar: “Estamos mucho mejor”

Rocío Flores empezó a trabajar en televisión hace poco tiempo, así que todavía no tiene demasiada experiencia para solucionar algunos conflictos. Su madre, Rociíto, ha protagonizado un documental, titulado Contar la verdad para seguir viva, que sigue dando mucho de qué hablar. Este proyecto televisivo acusó a la colaboradora de haber maltratado a Rociíto.

La joven pensaba que la tormenta iba a acabar con ella, pero finalmente terminó derrotando a todos sus enemigos. Sin embargo, cuando estaba a punto de salir del túnel recibió otro golpe: su padre, Antonio David, se separaba de Olga.

Hubo un momento en el que todos pensaron que iba a ser el final de la felicidad familiar, pero afortunadamente estaban equivocados.

“Todo esto nos pilló de sopetón, lo veíamos todo descontrolado, tan negro, pero ahora vamos pasito a pasito e interiormente estamos mucho mejor. No hay una diferencia, la situación es igual que hace un mes que cuando se dio la noticia bajo el mismo techo”, declara la colaboradora.

Con estas palabras ha dejado claro que Olga Moreno nunca ha dejado de vivir separada el exguardia civil.

Rocío Flores, acusada de estar mintiendo: “Se aman con locura”

Rocío asegura que es completamente sincera cuando anuncia que Antonio David Flores y la empresaria tienen una relación estupenda. Sin embargo, hay mucha gente que piensa que está mintiendo para hacer daño a su madre, Rociíto. Recordemos que esta es íntima enemiga de Olga y que no soporta que esta se lleve bien con sus hijos, Rocío y David Flores.

“Me he criado en un ambiente con ellos unidos, con tanto amor. Pienso que se quieren y se aman con locura, que están hechos el uno para el otro”, declara la tertuliana de Ana Rosa. Su objetivo era dejar claro que Olga Moreno jamás hablará mal de su exmarido.

VÍDEO DEL DÍA