Gloria Camila Ortega suele rehuir de los conflictos, pero cuando sale a la luz algún tema que considera injusto siempre sale a dar la cara.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
A colación de la docuserie de su hermana Rocío Carrasco, donde se anuncian unos diarios que escribió Rocío Jurado, la joven ha querido conocer de qué tratan estos.
Al no haber relación alguna entre ellas desde hace años, Gloria interpuso una demanda contra su hermana para conocer esos escritos de Rocío Jurado. El pasado fin de semana, Gloria Camila ha sido franca con los medios al hablar del conflicto que mantiene en los jugados con Rocío Carrasco.
En primer lugar, la hija de Rocío Jurado ha querido dejar claro que no presentó la demanda contra su hermana por presiones de Ortega Cano.
"Te prometo que no, no ha sido por él. Y en el caso de que así fuera, ¿por qué hay que juzgar? Simplemente lo he hecho en calidad de hija", comenzaba su planteamiento Gloria Camila.
Y es que Gloria considera que "tengo ese derecho a saber antes de que se hagan públicos unos escritos de mi madre que son privados. Ella no está, y por lo tanto soy yo la que quiero mantener su intimidad", ha sentenciado Gloria.
Gloria Camila, indignada al ser preguntada por su adopción
Preguntada por si en algún momento se ha sentido infravalorada por ser una hija adoptada y no de sangre, Gloria Camila responde sin tapujos.
"Sí, creo que al final los hijos son todos los mismos aunque no seas de sangre y el cariño se da igual. Ya dije el otro día que somos tres hijos, y aunque ahora mi hermano José Fernando no puede, yo sí", sentenciaba la hija de Ortega Cano.
Asimismo, la joven considera que tiene todo el derecho de "luchar, al margen de la adopción. Siento que mi madre nos ha querido a todos por igual", explicaba hace un par de días la hermana de Rociíto.
Así está actualmente la relación con su hermana Rocío Carrasco
En las últimas declaraciones que ha ofrecido a los reporteros de la prensa rosa, Gloria Camila desvela la relación actual que mantiene con su hermana.
La influencer afirmó que "me hubiese sentado hace mucho tiempo con ella. Siempre lo he dicho, si el día de mañana quiere hablar y tiene las ganas de hacerlo, yo no seré la que diga que no. Ya no busco nada", confiesa.
"No recuerdo la última vez que hablé con ella porque era muy pequeña. Creo que fue a raíz del accidente de mi padre. Siempre hemos estado juntas y venía a casa de mamá con sus hijos, mis sobrinos", cuenta.
"De un día para otro dejé de saber de ella, yo era menor y era la que no tenía que pedir explicaciones. Si había que mover ficha, tendría que haber sido ella y no sé si tendrá motivos, pero te aseguro que lo intenté. Ahora no espero nada", se lamentaba.
Por otro lado, Gloria también fue preguntada por su vida sentimental. Sobre si tiene la mente puesta en casarse con su novio David, la joven confesó que "ahora mismo no me lo planteo. Esto no quiere decir que no me haga ilusión, pero cada cosa a su tiempo", comentaba.
"Siempre he dicho que me gustaría casarme. Pero creo que de momento tengo que vivir muchas cosas antes de casarme y tener hijos", concluía Gloria Camila.
EL VÍDEO DEL DÍA