Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020

La fobia que sufre Gloria Camila Ortega, la hermana enfadada de Rociíto

Gloria Camila Ortega desvela cuál es la gran fobia que padece desde hace tiempo

Gloria Camila Ortega lleva días siendo el centro de atención de la prensa del corazón tras la demanda que interpuso a su hermana.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y es que esta demandó a Rocío Carrasco para proteger la intimidad de su madre fallecida, Rocío Jurado. Lo hizo para evitar que vean la luz unos escritos personales sobre la chipionera que tenía en su poder Rociíto.

Gloria Camila asistió este fin de semana al Salón Internacional del Caballo (SICAB). Allí, la hija del diestro respondió a la presentadora Carlota Corredera, que hace unos días la acusó de mentir. También mostró su malestar ante el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie sobre Rocío Carrasco.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila Ortega confiesa cuál es su gran fobia | Telecinco

Gloria Camila desvela su gran fobia

Hace unos días, Carlota Corredera afirmó en Sálvame que Gloria conoce esos escritos de su madre. También aseguró que son unos diarios en los que Ortega Cano saldría malparado.

“Cuando alguien está tan cegado con una verdad que él mismo se crea, da igual lo que conteste, que se lo va a seguir creyendo. Yo no vengo a convencer a nadie y menos a Carlota Corredera", expone Gloria.

 

"Yo sé lo que hago y lo que vivo. Terceros que no han estado ni saben de la misa la mitad, no me importan. ¿Miedo a que se revele algo en esos papeles? Yo solo le tengo miedo a las arañas”, sentenciaba la joven.

"Nadie tiene que publicar nada ahora, ni públicamente ni con beneficio económico"

“Como defiendo lo privado, también lo haré si el día de mañana saliese algo de mi madre que creo que afecta a su intimidad. Si ella no publicó nada en vida, nadie tiene que hacerlo ahora ni públicamente ni con beneficio económico”, proseguía su 'speech' Gloria Camila.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila le manda varios zascas a Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Y es que la joven no tenía constancia de estos textos personales. “Yo siempre la veía en el sofá o en el porche con sus crucigramas, sudokus y sopas de letras… Me he enterado por lo que ha ido saliendo".

"Y he querido saber más. No quiero saber todo lo que tienes sino lo que vayas a publicar y quisiera saber de qué se trata. Creo que tengo derecho como su hija que soy”, ha afirmado.

Preguntada si siente que es una hija 'de segunda' de Rocío Jurado, la joven es tajante. “Todos los hijos son iguales, el cariño es el mismo y mi hermano no puede ahora, pero yo lucharé porque estoy en mi derecho. Me da lo mismo lo que se diga sobre la adopción porque nos ha querido a todos igual”, explicaba en el SICAB.

El objetivo profesional de Gloria Camila

Por otro lado, aunque TVE canceló la serie donde trabajaba, Gloria cuenta que también estudió durante el tiempo que duraron las grabaciones. Hizo un máster presencial en la Escuela de Negocios ESIC. “Mi intención, si todo sale bien, es entrar en el mundo online con diseños propios y estoy estudiándolo todavía”, contaba hace unos días.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega ha aprovechado para formarse en la Escuela de Negocios ESIC | GTRES

“A las 8:30 como tarde ya estoy desayunando y comenzando a hacer cosas. Ahora, principalmente, creando contenidos para Instagram. Muchos son haters, pero ahí están y no los bloqueo porque me siguen y mejor para mí”, confesaba la colombiana.

Y es que a Gloria siempre le ha gustado el mundo de la interpretación y asegura que "intentarlo era una asignatura pendiente. Por eso me presenté al casting: para todo hay una primera vez y si no lo intentas, no te das la oportunidad, no evolucionas. Ha sido una experiencia increíble, inolvidable y me gustaría seguir preparándome y todo lo que venga ahora, bienvenido será", ha dicho. 

“Me enorgulleció mucho trabajar en la serie. Me voy muy contenta porque he estado rodeada de un equipo increíble que me ha valorado por cómo era y no por quién era. Para mí eso es muy importante”, finalizaba Gloria Camila.

TE PUEDE INTERESAR