Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio vuelve a cambiar por completo: La hija de Terelu por fin acierta

A la nieta de María Teresa Campos le gusta probar cosas diferentes siempre que puede

Alejandra Rubio no es la misma de hace años. La nieta de María Teresa Campos ha cambiado mucho desde que cumplió la mayoría de edad, sobre todo físicamente.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La joven modifica su apariencia siempre que puede porque le gusta ir probando cosas diferentes.

Alejandra cuida mucho su físico

La primogénita de Terelu Campos vive por y para ella. A Alejandra Rubio le gusta cuidarse mucho y presume siempre que puede de ello en sus redes sociales.

La sobrina de Carmen Borrego es una asidua a los retoques estéticos, aunque no haya reconocido todos. A pesar de su corta edad, según varios expertos en belleza, la joven ya llevaría a sus espaldas una marcación de pómulos.

Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de 'La isla de las tentaciones'
El físico de Alejandra ha cambiado mucho con los años | GTRES

Además, para añadirle luminosidad a su rostro se habría sometido a mesoterapias faciales con vitaminas. Sus labios son muy carnosos y esto podría deberse a inyecciones de ácido hialurónico en la zona. A pesar de que todos estos tratamientos no son baratos, parece que a Alejandra Rubio no le importa sacar la cartera cuando es para cuidarse y mimarse.

Su último cambio

No obstante, no ha sido un retoque en su rostro lo que ha llamado la atención esta semana. Su pelo ya no es el mismo de antes. Parece que Alejandra ya estaba cansada de él.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, teñida de naranja | GTRES

En los últimos días, la joven ha publicado en Instagram su nuevo look, que ha dejado a más de uno boquiabierto. 

Después de una temporada apostando por una larga melena de color anaranjado, Alejandra Rubio ha decidido apostar por otro tono: el marrón. Este, desde luego, es mucho más acertado.

La joven ha presumido en su sección de stories del nuevo cambio, que está claro que le encanta. Prueba de ello es el vídeo compartido en la red social donde aparece posando y atusándose el pelo con una auténtica estrella de cine.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y su nuevo color de pelo | Europa Press

A pesar de que ahora le gusta mucho su nuevo tono de cabello, seguro que no le dura mucho. En poco tiempo se ha teñido de negro, granate y naranja, pero parece que ninguno le ha terminado de encajar.

Está claro que la hija de Terelu Campos no suele alargar mucho sus estilismos. Además, no le importa arriesgar porque si se cansa siempre tiene la posibilidad de recular. Quién sabe con qué color se atreverá la próxima vez que pase por la peluquería.

Toda una ventaja en su nuevo proyecto de futuro

Esta facilidad de cambiar de imagen que tiene la nieta de María Teresa Campos la verdad es que le va genial para sus nuevos estudios. Alejandra está cursando interpretación en una escuela madrileña de renombre, donde imparten clases magistrales actores de la talla de Hugo Silva y Carmen Machi, entre otros.

No es ningún secreto que las actrices tienen que ser flexibles con este tipo de cambios por exigencias del guion. Esto se le da genial a Alejandra Rubio, que así ya tiene un punto a su favor.

 

Quizá resulté que por fin la sobrina de Carmen Borrego haya encontrado su trabajo soñado. No puede presumir precisamente de terminar todo lo que empieza. De hecho, sus estudios de moda y de Derecho los abandonó a mitad por falta de interés, al parecer no le llenaban lo suficiente.

La joven está pagando alrededor de 800 euros por un curso de iniciación en esta escuela, un dinero que esperemos que esta vez le saque partido. Si finalmente la nieta de María Teresa Campos descubriera que el arte dramático es su gran pasión podría matricularse de forma regular en este centro educativo.

Por el momento habrá que esperar hasta el 20 de diciembre, fecha en la que Alejandra finalizará el curso de iniciación y decidirá sobre su futuro próximo.

EL VÍDEO DEL DÍA