Montaje con fotos en primer plano de Terelu y Carmen Rosa

Carmen Rosa, sobrina de Terelu, rota: 'Mi tía es más fea que el cochero'

Alejandra Rubio se ha despachado a gusto contra su tía Carmen Borrego

Carmen Borrego y Alejandra Rubio siguen su particular guerra cruzada desde hace varios meses en los platós de televisión. Mientras, Carmen Rosa, la hija de la colaboradora de Sálvame, no lo está pasando nada bien viendo este enfrentamiento familiar que parece no tener fin.

Y es que los días pacíficos entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio parecen estar cada vez más lejanos. Terelu Campos quiso ayudar para que se produjera una cierta reconciliación entre ambas, pero el pasado fin de semana, estas volvieron a la carga.

Una, Carmen Borrego, se sometió a un comprometido polígrafo en el Deluxe que dejó claro que no aguanta a su sobrina. Y la otra no tardó en responder de manera contundente a su tía. Fueron muchos los ataques que recibió la hija de Terelu Campos y que tuvieron respuesta en el programa donde trabaja.

Continúa la guerra entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Y es que el polígrafo del sábado pasado reflejó la poca estima que Carmen le tiene a su sobrina Alejandra. La joven afirmaba en el plató de Viva la vida que "no hay por donde coger" todas las barbaridades que ha dicho Borrego sobre ella.

Foto de madre e hija
Carmen Rosa, rota por la guerra entre su madre, Carmen Borrego, y Alejandra Rubio | Cedida

La joven considera que la persona más sensata de toda su familia es su madre, Terelu. Y es que Alejandra confesó que la periodista lo está pasando francamente mal con esta disputa entre una y otra cada fin de semana.

"Yo pensaba que iba a ser mucho más conciliadora. No entiendo, si no quiere seguir con esta guerra, ¿por qué vuelve a hacer lo mismo? Intento entenderlo, pero no hay por dónde cogerlo", afirmaba Alejandra.

Entre otras cosas, Borrego aseguró que Rubio es una fracasada que no ha sido capaz de sacar la carrera de Derecho ni los estudios de Moda.

"¿Qué voy a decir ante un insulto?"

El rostro de Alejandra Rubio denotaba el asombro de la joven al escuchar como su tía le llamaba "la niña de la curva". Aunque a la influencer todavía le quedaban por ver varios fragmentos de una entrevista que provocó un mayor distanciamiento entre ambas, como pudo verse este domingo con las respuestas de Rubio.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio cargó contra su tía tas el polémico 'polideluxe' de Carmen Borrego | GTRES

"¿Qué voy a decir ante un insulto? En esas imágenes se ve cómo es, yo no soy como ella, yo no insulto a nadie y mucho menos a mi familia. Que se ría de eso, me duele... Pero ella sabrá", sostenía la joven.

"Lo de la niña de la curva y otras cosas ya vienen de lejos. Sé desde hace tiempo cómo se refiere mi tía a mí con otras personas, por detrás. Si yo dijera eso de mi tía...", comentaba Alejandra de cara a la galería.

"Mi tía es más fea que el cochero de Drácula"

Pese a la indignación de Alejandra, parece ser que cuando se apagaron las cámaras hubo varios colaboradores que le recordaron algo comprometido a la colaboradora. Y es que en alguna ocasión la habían escuchado mofarse de su tía Carmen Borrego.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego fue humillada por su sobrina Alejandra Rubio | Mediaset

Así las cosas, Kiko Matamoros soltó una carcajada sobre el asunto y Emma García le llamó la atención y la cosa se quedó ahí.

Pero, un poco más tarde, alguien incidió con el tema y le preguntó a Alejandra lo siguiente. "¿Tan fea te parece tu tía?", se escuchó. Y la joven, ni corta ni perezosa, contestó que "mi tía es más fea que el cochero de Drácula", le espetó a un miembro del programa.

TE PUEDE INTERESAR