David Flores Carrasco, nieto de Rocío Jurado e hijo de Rocío Carrasco, ha crecido rodeado de fama y de periodistas.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
El joven no quiere disfrutar de la vida pública, pues padece una enfermedad que le ha convertido en un chico bastante vulnerable. Sin embargo, hay mucha gente que sabe cosas de él y que está dispuesta a hablar con los medios de comunicación.
David Flores Carrasco rompió la relación con su madre, Rociíto, antes de cumplir los 18 años y desde entonces no tiene contacto con ella. Rocío Flores, su hermana, ha ocupado este puesto y nunca se ha separado de él, aunque ha tenido una gran apoyo. La influencer ha estado pendiente de su hermano desde que era una niña, pero contaba con una gran ayuda: la niñera Irma Gómez Esteche.
Irma Gómez trabajó en casa de Rocío Carrasco cuando esta empezó su relación sentimental con Fidel Albiac, es decir hace más de dos décadas. Fue contratada para cuidar de David y Rocío Flores, quienes tenían dos y cuatro años respectivamente. Supuestamente sabe muchas cosas sobre el drama familiar y estaría dispuesta a romper su silencio.
Rociíto protagonizó un documental titulado Contar la verdad para seguir viva, proyecto que exilió a su exmarido, Antonio David Flores, de la prensa rosa. El testimonio de la hija de Rocío Jurado fue definitivo, pues aportó una infinidad de pruebas e implicó a mucha gente en su verdad. Según contó, Irma Gómez, la niñera, podía verificar todo lo que estaba contando en su polémica serie.
Irma Gómez Esteche parece no haber vivido una buena experiencia al lado de Rocío Carrasco y de su marido, Fidel Albiac. De hecho se planteó demandar a la protagonista de Contar la verdad para seguir viva porque dijo cosas que supuestamente no eran ciertas. Irma ha estado muy indignada, pues se ha visto involucrada en una historia que no le correspondía
Irma Gómez ataca: “Voy a denunciarla pidiendo que rectifique”
David Flores Carrasco siempre ha sido un niño “encantador y muy cariñoso”, según cuentan los íntimos amigos de Rociíto. No sería de extrañar que tuviera una relación fantástica con su niñera Irma, aunque es cierto que él era demasiado pequeño. Carrasco aseguró que su antigua empleada estaba cómoda trabajando en su domicilio hasta que Antonio David Flores, su exmarido, pasó a la acción.
La hija de Rocío Jurado aseguró que Antonio David le ofreció dinero a Irma Gómez para que esta denunciara a Fidel Albiac. La niñera niega esta versión y asegura que demandará a Carrasco por una supuesta “intromisión al honor”. Hace unos meses habló con el diario La Razón para dejar claro que ella es un personaje anónimo y que no quiere que Rociíto le utilice para sus guerras personales.
“En el documental dicen que yo fui a su casa llorando y le digo a Rociíto que Antonio David me ofreció dinero por denunciar a Fidel”, empieza diciendo. “Voy a denunciarla pidiendo que rectifique por los comentarios que ha vertido sobre mi persona. Yo soy una persona anónima y esto me ha perjudicado”, concluyó en el citado medio.
Irma Gómez, contra Rociíto: “No me representa”
Irma Gómez se ha sumado al ejército de detractores de Carrasco, pues asegura que ella vivió su historia y que no está siendo sincera. “Las personas que como yo criamos a nuestros hijos con amor y los educamos desde el cariño no la comprendemos. Como mujer a mí no me representa y nos hace flaco favor a las demás”, declara en La Razón.
La niñera de David y Rocío Flores sabe muchas cosas y es posible que las saque a la luz para intentar hacer justicia. Está indignada porque considera que Telecinco está utilizando un drama ajeno para hacer espectáculo y generar dinero. “Carlota Corredera o Jorge Javier tampoco me representan, solo hay que comprobar como tratan a las mujeres que no son hijas de Rocío Jurado”.
VÍDEO DEL DÍA