Oriana Marzoli no deja de verse envuelta en polémicas, y es que la joven se caracteriza por tener una personalidad muy fuerte que no todos toleran.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Tanto es así, que esa complicada forma de ser ha terminado costándole la relación con Iván González, con el que lleva tiempo manteniendo un romance lleno de idas y venidas.
A pesar de que la parejita llegaba incluso a anunciar sus planes de boda a los cuatro vientos, todo ha terminado yéndose al traste. Y esta vez parece que será la definitiva.
Era la venezolana la que optaba por compartir la noticia con sus seguidores. "Quiero contar esto porque estoy segura de la decisión que he tomado en esta ocasión", comenzaba explicando.
"He sido yo la que ha decidido dejarlo y no quiero que las fans me sigan insistiendo en que tenemos que volver. El amor se acaba, no dura para toda la vida, y en mi caso se ha acabado. No me quiero engañar a mí misma. La situación ya no daba para más".
Oriana acusa a Iván de serle infiel
"La realidad es que cuando yo estaba en Marbella ya me había llegado la información del intento de infidelidad de Iván", desvelaba acerca de una posible deslealtad por parte del 'pollito'.
"Yo ya sabía que me estaba mintiendo con algo que era súper evidente. Me ocultaba cosas como el ir a una discoteca. Al parecer Iván ahí estaba con otra chica", proseguía Oriana.
"Cuando yo me entero de esto y veo que a mí no me duele en absoluto, me doy cuenta de que ya estaba acabado, estaba muerto eso".
"Creo que por su parte también", añadía dejando claro que lo tenía más que superado. "Yo no puedo decir me ha puesto los cuernos con alguien porque no lo he visto, si he visto los tonteos".
"Lo que sí puedo decir es que yo ya no estaba enamorada de él ni él estaba enamorado de mí, eso es una realidad", zanjaba.
Iván González arremete contra Oriana y la deja muy mal parada
Por otro lado, Iván González, su ya ex, acaba de estrenarse en Mtmad y lo ha hecho por todo lo alto. El joven se ha despachado a gusto contra la rubia, a la que pone de vuelta y media.
"No nos hacíamos bien, éramos demasiado incompatibles y discutíamos mucho", había alegado Oriana. Sin embargo, el exviceverso insiste en culparla directamente a ella.
"Vais a decir que si digo que es tóxica es porque está de moda, pero es así: Oriana es una persona un poco bastante tóxica", ha señalado.
"Ella muestra una cosa que no es: que es muy sobrada en todos los sentidos, pero la realidad es otra", ha arremetido con dureza.
"Es muy insegura, celosa, no tiene autocontrol y cuando realmente es feliz, autodestruye su felicidad", la ha acusado.
"No acepta que yo tenga un pasado. He sido un golfo, muy ligón, y yo no puedo estar siempre dando explicaciones sobre lo que he hecho en mi vida, pero eso ella no lo aceptaba".
Además, le reprochaba a la venezolana todas las veces que le había atacado en sus vídeos. "En su canal he sido de todo: homosexual, superman, buen novio, mal novio...", ha enumerado la lista de calificativos.
"Siempre me he callado, pero la última vez se me acusó de infiel. ¡Yo infiel! Todo el mundo sabe que la única persona que ha destruido esta relación ha sido ella, porque me fue infiel con su ex pareja", ha desvelado.
"Lo he querido olvidar, pero cuando hay un daño de por medio, hay cosas que no se pueden olvidar", sentenciaba molesto.
Sin duda, con esas declaraciones Iván ha destapado la caja de los truenos, algo que no le hará ninguna gracia a Oriana. Conociéndola, no tardará en responderle en la misma medida, por lo que queda drama para rato.
EL VÍDEO DEL DÍA