Alejandra Rubio y su prima Carmen

Alejandra Rubio deja sin palabras a su prima, Carmen Rosa: 'No quiere ponerle fin'

La matriarca del clan estaría muy enfadada con la nueva polémica en la que se han visto envueltas sus hijas

Aunque parecía que las Campos por fin habían arreglado sus diferencias, nada más lejos de la realidad. 

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Después de meses enfrentadas,  Terelu Campos y Carmen Borrego enterraban por fin el hacha de guerra durante el fiestón de cumpleaños de Belén Esteban.

Eso les servía para dar el primer paso de cara a un acercamiento definitivo. Aunque, lamentablemente, todo se ha ido al traste en cuestión de días. Y más después de que Borrego haya accedido a conceder un Polideluxe.

Una entrevista en la que la hija menor de  María Teresa Campos volvía a la carga contra su hermana y su sobrina, y que las pillaba completamente por sorpresa.

Alejandra Rubio y su nuevo novio Carlos Agüera
Alejandra Rubio no duda en atacar a su tía y responder a sus provocaciones | Europa Press

De hecho, Terelu no daba crédito tras enterarse en pleno directo de las intenciones de Carmen. Al igual que su hija, Alejandra, quien tampoco se ha mordido la lengua. 

Después de que su tía insinuase que no era muy estudiosa, la joven ha vuelto a explotar enViva la vida.

Y más después de que se haya dado a conocer que tras matricularse en Diseño de Moda y Derecho, Alejandra haya optado por dejarlo todo y decantarse por el séptimo arte.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio siguen unidas contra Carmen Borrego   | GTRES

En concreto, realizando un carísimo curso en el estudio de interpretación del actor Juan Codina valorado en 800 euros. 

"No entiendo que tenga que opinar de mi privacidad. Mis estudios son algo privado", replicaba la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio hunde a su tía, Carmen Borrego

"Ahora estoy haciendo algo que me gusta mucho y estoy feliz. Me ha fastidiado un poco que saliera porque luego me da mucha vergüenza ir a clase. Pero estoy genial, lo disfruto muchísimo. Siempre me ha costado mucho pero luego llegas ahí y se te olvida".

Además, sentenciaba a Carmen Borrego asegurando que ella se había "equivocado mil veces y se volvería a equivocar. "No creo que se me tenga que juzgar por ello", afirmaba.

"Tengo la suerte de poder ir probando hasta encontrar lo que me gusta. Ella tampoco tiene una carrera, lleva muchos años de profesión. Y son unas profesionales, mi madre y mi tía", le reprochaba a la colaboradora deSálvame.

Y también aprovechaba para lanzarle un recadíto: "Si no quiere seguir con esta guerra, ¿por qué vuelve a hacer lo mismo? Intento entenderlo pero no hay por donde cogerlo...".

Carmen Borrego y Carmen Rosa
Carmen Rosa pasará sus navidades más incómodas en familia | GTRES

El Polideluxe de Carmen Borrego ha sido una estocada final que ha dejado muy tocada al resto de la familia.

"Yo pensaba que iba a ser mucho más conciliadora, no lo entiendo. Mi madre también habló, pero lo hizo desde el respeto porque ella es la que mejor se comporta", comentaba Alejandra posicionándose de lado de Terelu. 

Y es que han salido a la luz cosas como que la tertuliana ha llegado a referirse a su familia como a una secta. "Si aquí todos hemos perdido el sentido del humor, apaga y vámonos. Quien me conoce sabe mi ironía y mi humor, sin intención de hacer daño", se excusaba ella. 

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego siguen enfrentadas | La noticia digital

La colaboradora sacaba a relucir nuevamente el desprecio que su hermana le había hecho el día que celebraba su cumpleaños.

En concreto, porque relegaba a su hija, Carmen Rosa, a un segundo plano. "Al día siguiente, le pregunto a alguien que cómo le fue a mi hija y me dijo que no estaba en la mesa de su tía. Se me cuenta y me molesta, como madre".

Esta gran cantidad de conflictos han terminado pasándoles factura incluso a las primas, y es que la hija de Carmen Borrego habría decidido romper por completo con Alejandra.

"No está jugando limpio, está jugando demasiado sucio y Alejandra lo sabe", sacaba a relucir Diego Arrabal echándole más leña al fuego.

Al parecer, la joven es consciente de la estrategia de su tía, ya que, por lo visto, Carmen ha sido capaz de comercializar con unas imágenes de su sobrina.

Algo que sacaría nuevamente el tema de los celos. "Hay un complejo de inferioridad tremendo desde que son adolescentes", inciden al respecto.