Julia Janeiro y Andrea Janeiro en un montaje fotográfico

¿Nos puedes dedicar un minuto? División de opiniones con las hijas de Jesulín de Ubrique

Las dos hijas de Jesulín de Ubrique centran toda al atención de la prensa y del público. ¿Quién te cae mejor?

Andrea y Julia Janeiro son hijas de Jesulín de Ubrique

Andrea nació en 1999 fruto de la relación del toreror con Belén Esteban, la princesa del pueblo. La segunda nació en 2003, cuando la pareja de Jesús era ya María José Campanario.

Ambas hermanas han crecido separadas pues Jesús y Belén se separaron meses después del nacimiento de Andrea. Su relación no ha sido buena durante todos estos años por lo que Andrea ha visto poco a su padre y a su familia paterna.

Por su lado, Julia también ha crecido alejada de su hermana. María José Campanario siempre ha querido preservar la intimidad de sus hijos (tiene también a Jesús, que nació en 2007). Además la relación entre María José y Belén es pésima, cosa que no ha ayudado a que Jesulín haya podido mantener una relación normal con sus dos hijas.

Andrea y Julia Janeiro, hermanas pero muy distintas.

Andrea no quiere ser conocida por lo que vive en Londres y ha pedido expresamente no ser famosa y no salir en los medios. Julia ha enfocado su vida de forma diferente. Justo cumplir los 18 años empezó a recabar seguidores en Instagram y ya ha sido noticia por sus primeras polémicas y líos de pareja.

Ambas hermanas se llevan bien y, aunque no tienen todo el contacto que querrían, hablan a menudo. ¿Quién te cae mejor de las dos, Julia o Andrea? Puedes votar con un sencillo clic en la siguiente encuesta:

No te pierdas tampoco el vídeo del día, sobre algo que ha avergonzado a Andrea Janeiro recientemente: