David Flores Carrasco siempre ha contado con el respaldo de los medios de comunicación, pues padece una enfermedad bastante grave. Sin embargo, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, sus padres, han hablado de él públicamente y hay muchos espectadores que quieren saber más. Según ha salido publicado, el pequeño David está atravesando uno de los momentos más críticos de su vida.
David Flores Carrasco, nieto de Rocío Jurado, ha crecido rodeado de periodistas, pero en ningún momento nadie se ha atrevido a hablar con él. Toda la información que manejan los expertos en crónica social la han adquirido gracias a su familia y a su entorno más cercano. Siguiendo las declaraciones de los amigos de Rociíto, el chico es una persona “especial y muy inteligente”.
David Flores lleva mucho tiempo separado de su madre, Rocío Carrasco, así que uno de sus grandes apoyos es su hermana mayor, Rocío Flores. La joven no solamente colabora en El programa de Ana Rosa, también trabaja como influencer y tiene un éxito arrollador. El problema es que no siempre ha sido tan responsable y algunos medios han descubierto sus secretos del pasado.
Rocío Flores supuestamente estaba manipulada por Antonio David, su padre, y tenía comportamientos que rozaban “la delincuencia”. Los defensores de Carrasco aseguran que existen pruebas suficientes para demostrar que la tertuliana de Ana Rosaes bastante conflictiva. “Hay fotos de ella bebiendo y fumando”, comentan en los platós de Telecinco.
David Flores jamás hubiera pensado que su querida hermana tenía tantos secretos que esconder. Durante mucho tiempo ha estado protegida, pero su situación mediática ha dado un giro de 180 grados. Rocío trabaja en la prensa del corazón y ella misma se ha expuesto a recibir ciertos comentarios.
David Flores Carrasco tiene miedo: “Se llama obsesión”
David Flores lleva mucho tiempo soportando un peso que no le corresponde. Antonio David y Rocío Carrasco, sus padres, le han situado en el punto de mira y él no está acostumbrado a tener tanta repercusión mediática. Desde que Rociíto estrenó el documental Contar la verdad para seguir viva todo el mundo está hablando de él, aunque todos los comentarios son buenos.
El pequeño David ha conseguido ganarse al público, de ahí que mucha gente intente proteger a su hermana Rocío Flores. La influencer es un rostro bastante controvertido, pero todo el mundo sabe que disfruta de una estrecha relación con su hermano. Algunos seguidores del joven se han sumado al ejército de fans de Rocío para intentar aliviar su situación televisiva.
Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco, es uno de los comunicadores que más duro está siendo con la hija de Rociíto. En un primer momento todo el mundo le daba la razón, pero ahora hay mucha gente que también saca la cara por ella. “Lo tuyo se llama obsesión”, le escribe un usuario de Twitter al catalán.
Antonio David Flores también ha tenido mucho que ver en todo esto. Cuando le despidieron de la pequeña pantalla se refugió en las redes sociales y poco a poco se ha ido convirtiendo en una estrella. Sin embargo, el conflicto no hace más que aumenta y su hijo David teme salir salpicado del escándalo.
David Flores Carrasco descubre el secreto de Rocío Flores
Antonio David Flores está convencido de que su exmujer, Rocío Carrasco, ha perdido la batalla mediática, pues él tiene más seguidores. Sin embargo, Rociíto también cuenta con un ejército muy poderoso a sus espaldas que arremete contra todo lo que haga falta. Recientemente han distribuido unas imágenes de Rocío Flores fumando.
David Flores no pensaba que su hermana generara tanta controversia, pero no habrá nada que le haga cambiar de opinión. Siempre han estado muy unidos y ahora más que nunca, pues tienen que luchar contra muchos más detractores que antes.
EL VÍDEO DEL DÍA: