David Flores Carrasco llevaba mucho tiempo en la sombra, pues padece una enfermedad que le convierte en un chico bastante vulnerable. La prensa rosa no se había atrevido a hablar de él hasta que sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, le han situado en el centro de la noticia. Recientemente ha salido publicada una información que le afecta de forma directa.
David Flores se separó de su madre, Rocío Carrasco, antes de alcanzar la mayoría de edad y desde entonces no han vuelto a tener relación. Sin embargo, disfruta de un vínculo muy estrecho con algunos miembros de la familia Mohedano, clan al que pertenece Rociíto. El joven adora a sus tíos Gloria Camila y José Fernando Ortega, hermanos de su madre.
José Fernando Ortega lleva muchos años internado en un centro psiquiátrico, pero algunos periodistas siguen recibiendo información sobre él. Según ha salido publicado, el hermano de Rociíto ha roto su noviazgo con Michu, una joven con la que tenía una niña llamada Rocío. El periodista Gustavo González asegura que Michu ha sido infiel y que José no se lo ha perdonado.
David Flores Carrasco ha descubierto que su tío está atravesando un mal momento por culpa de una supuesta deslealtad. Recordemos que José Fernando está siguiendo un tratamiento psicológico bastante fuerte y que cualquier golpe podría desestabilizarle. Los médicos son optimistas, pero aseguran que puede haber errores que tiren por tierra todo lo que ha conseguido.
Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sin tener contacto con su hermano José, así que todo hace pensar que no se ha preocupado por él. Sin embargo, el pequeño David sí ha tenido más relación con el colombiano, motivo por el que podría estar aterrorizado. Todo el mundo que le quiere teme que la ruptura sentimental arruine el largo proceso de recuperación que está siguiendo.
David Flores Carrasco descubre la verdad
El periodista Gustavo González, paparazzi y experto en temas de corazón, ha publicado en el periódico La Razón una información explosiva. Siguiendo sus datos, Michu, exnovia de José Fernando y excuñada de Gloria Camila, ha traicionado a la familia. Parece ser que la joven ha sido infiel, o al menos eso es lo que escribe Gustavo en el citado medio.
Gloria Camila fue la primera persona que se enfrentó a ella, pues pensaba que únicamente estaba motivada por intereses mediáticos. La colombiana sospechaba que su antigua cuñada quería ganar dinero en la prensa rosa, de ahí que haya protagonizado determinados escándalos. Lo último que ha hecho Michu es posar delante de la tumba de Rocío Jurado, su exsuegra fallecida.
“Me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie. Yo no digo que me pida permiso, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero utilizar la figura de mi madre en un cementerio me ha parecido un poco lamentable”, sentenció Gloria Camila.
La ex de José Fernando no se atrevía a dar la cara, pero por fin ha roto su silencio. “Solía tener miedo de estar sola. Ahora tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado”, escribe visiblemente molesta en sus redes sociales.
David Flores Carrasco, sin palabras: “Mentirosos y manipuladores”
David Flores ha descubierto que su madre, Rocío Carrasco, no tiene tanto apoyo como todo el mundo piensa. Antonio David Flores, el supuesto verdugo del drama, ha iniciado una campaña contra Telecinco que está teniendo mucho éxito.
El exguardia civil publica vídeos en Youtube, una plataforma destinada a este tipo de contenido. Cada vez tiene más éxito y sus fans están más orgullosos de su trabajo. Hay gente que piensa que los enemigos de Antonio David son “mentirosos y manipuladores”, así que podría decirse que está recuperando su poder.
EL VÍDEO DEL DÍA: