David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco no encuentra trabajo de lo suyo: Sus estudios

David Flores se siente solo, pero no quiere hablar sobre su familia en televisión

David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, forma parte de la historia de la prensa del corazón.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Pertenece a una de las familias más importantes del mundo del espectáculo y no tendría ningún impedimento para trabajar en los medios de comunicación. El problema es que padece una enfermedad que le ha convertido en un chico especial, de ahí que no quiera aprovecharse de sus apellidos.

David Flores Carrasco ha desarrollado su carrera profesional lejos de las cámaras, pues prefiere mantenerse al margen de sus problemas familiares. Recordemos que su hermana, Rocío Flores, trabaja como colaboradora en Telecinco y debe dar respuesta a escándalos muy sonados. Por ese motivo David prefiere estar lejos de la popularidad y llevar una vida más tranquila.

David Flores
David Flores Carrasco no quiere ser un personaje público | Instagram

David Flores solamente ha aparecido una vez en un plató y tenía un buen motivo para hacerlo: apoyar a Olga Moreno, su segunda madre. El joven rompió su silencio al grito de “Olga Moreno la mejor del mundo entero” y desde entonces no ha vuelto a hablar. Según ha salido publicado, está centrado en sus estudios y en convertirse en el mejor profesional de su sector.

David Flores se ha formado como técnico de gestión administrativa y no tiene ninguna intención de renunciar a sus sueños laborales. Pretende ejercer de lo que ha estudiado porque no quiere utilizar sus apellidos para conseguir un puesto de trabajo. El problema es que lleva un tiempo buscando empleo y de momento nadie le ha dado una oportunidad.

Antonio David Flores, padre del joven, se siente muy orgulloso de él porque todo el mundo que le conoce le tiene en alta estima. El exagente de la guardia civil presume de ser el responsable de este mérito, pues supuestamente ha sido él quien le ha educado. Asegura que David decidió apostar por su futuro laboral gracias a él, pues siempre le ha inculcado el valor del esfuerzo.

David Flores Carrasco pierde a su hermana Rocío

David Flores está atravesando un momento bastante delicado porque su nombre está en boca de todos los periodistas del corazón.

 

Desde que su madre, Rocío Carrasco, decidió protagonizar el documental Contar la verdad para seguir viva el joven ha perdido su anonimato. Hace unos meses contaba con el apoyo de su hermana, Rocío Flores, pero actualmente todo ha cambiado.

Rocío Flores vive en Málaga, cerca de su hermano, pero trabaja en Madrid, así que pasa mucho tiempo lejos del joven. Según ha salido publicado, la colaboradora está centrada en su carrera mediática y ha tenido que renunciar a disfrutar de su familia. Todo hace pensar que es Antonio David Flores quien se está ocupando del pequeño David.

David es nieto de Rocío Jurado y solamente por eso tiene la vida resulta, pero ha decidido labrarse un futuro lejos de la televisión. Padece una enfermedad, llamada síndrome de Angelman, que le hace ser una persona bastante vulnerable. Por ese motivo lo mejor que puede hacer es alejarse de los revuelos mediáticos y refugiarse en un anonimato.

David Flores Carrasco no quiere depender de su familia

David Flores es un chico muy inteligente, al menos eso es lo que cuenta Antonio David Flores. El joven está capacitado para tomar sus propias decisiones, de hecho se ha enfrentado a su familia en más de una ocasión. Según ha salido publicado, es el único que defiende a su madre, Rocío Carrasco, y no tolera que nadie hable mal de ella.

Foto familiar
David Flores Carrasco está muy unido a su familia | Cedida

El nieto de Rocío Jurado no quiere depender de la fama del clan al que pertenece. Ha estudiado para convertirse en un buen técnico de gestión administrativa y no necesita la popularidad de nadie para ganar dinero. Todo hace pensar que estamos ante uno de los personajes más queridos y respetados del mundo del corazón.

EL VÍDEO DEL DÍA: