David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco y los 24.500 euros que arruinaron su vida: 'El diablo en persona'

David Flores Carrasco sueña con que sus padres, Antonio David y Rocío Carrasco, solucionen sus problemas

David Flores Carrasco ha estado mucho tiempo en la sombra, pero el documental que ha protagonizado su madre, Rocío Carrasco, lo ha cambiado todo.

Recordemos que la hija de la Más Grande rompió su silencio en Contar la verdad para seguir viva, un programa que Telecinco preparó para ella. A partir de ese momento todos los medios de comunicación empezaron a hacerse eco de la existencia del pequeño David.

David Flores Carrasco había estado al margen de la prensa del corazón porque padece una enfermedad que le convierten en un chico especial. Según su entorno, es demasiado sensible y no puede desenvolverse con independencia en determinadas situaciones. Antonio David Flores, su padre, le tendría que haber pagado una manutención durante el tiempo que vivieron separados.

Antonio David jamás le mandó a su hijo los 300 euros que el juez estipuló necesarios para el bienestar de David Flores. Posteriormente el joven empezó a vivir con él y fue Rocío Carrasco la que se negó a pagar este dinero. Ambos progenitores le dieron la espalda en algún momento de su vida.

David Flores, nieto de Rocío Jurado, en ningún momento ha hablado con los reporteros, actitud que le ha convertido en la verdadera víctima del drama. Todo el mundo piensa que el joven está sufriendo mucho por la batalla que han emprendido sus progenitores. Por ese motivo han usado las redes sociales para promover una campaña cuyo objetivo es velar por los intereses de David.

David Flores Carrasco no ha perdido la esperanza

Rociíto ha adquirido mucho poder desde que se convirtió en la nueva reina del feminismo y tiene a sus espaldas un ejército de fieles seguidores. Se hacen llamar “marea fucsia” y dedican mucho tiempo a desmontar el testimonio de Antonio David Flores. Recientemente han descubierto que el exagente de la guardia civil derrochaba dinero mientras se negaba a pagar la pensión de David Flores, su hijo.

El antiguo colaborador de Sálvame asegura que no tenía capacidad de hacer frente a la pensión de 300 euros que debía mandarle a su hijo. Sin embargo, decidió gastarse 24.504 en un reloj de lujo que más adelante exhibía en los platós de televisión. Rocío Carrasco contó que su exmarido de se declaró insolvente y detalles como este demuestran que sí tenía cierto patrimonio.   

David Flores nunca ha tenido en cuenta los desplantes que le han hecho sus padres, de hecho su único objetivo es que firmen la paz. Según dicen, sufre mucho cuando el público ataca a uno o a otro porque no siente nada malo hacia ninguno de los dos. Por ese motivo este fin de semana está tan contento, pues en Málaga se celebrará una manifestación para apoyar a Antonio David.

Rocío Flores, hermana de David, ha aprovechado que su padre está recuperando posiciones para pronunciarse al respecto. Asegura que ella no es “Rocío Carrasco, la gallina de los huevos de oro” ni que Antonio David es “el diablo en persona”. Por ese motivo exige respeto y que la gente se informe antes de opinar sobre esta historia tan complicada.

David Flores podría regresar con Rocío Carrasco

David Flores jamás ha perdido la esperanza de recuperar a su madre, Rociíto, pero tampoco ha querido ocasionarle un disgusto a Antonio David Flores. Sin embargo el exguardia civil ha roto su matrimonio con Olga Moreno, su pareja desde hace muchos años, y ahora necesita cierta tranquilidad. No sería de extrañar que la hija de Rocío Jurado tomara cartas en el asunto para recuperar a su pequeño.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores tendrá que separarse de Olga Moreno durante un tiempo | GTRES

David estaría encantado de volver con su progenitora, aunque jamás le daría la espalda a Antonio David. Esa es la gran diferencia que separa a madre e hijo, pues Carrasco no consiente que nadie tenga relación con su supuesto verdugo. Asegura que ha sufrido mucho por su culpa y que no está preparada para revivir el infierno que atravesó en el pasado.

VÍDEO DEL DÍA