Primer plano de David Flores Carrasco

'No sé si es niño o niña': alguien más en la familia de David Flores Carrasco

En pleno caos, un nuevo miembro ha llegado al clan de los Flores Moreno

David Flores Carrasco está absolutamente sobrepasado con la situación que se vive en el seno de su familia. La separación de su padre y de Olga ha dado lugar a un complicado momento en el clan. Además, todos ellos están de forma constante en el foco mediático por la cantidad de informaciones y rumores que van apareciendo.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

De ahí que estén pasándolo mal. Pero parece que ahora han tenido una alegría. Sí, un nuevo y divertido miembro se ha incorporado a la familia.

Rocío Flores ha sido la encargada de dar la noticia diciendo que tiene una mascota virtual: un Tamagotchi. Este es una especie de 'ser' electrónico, con forma de huevo, al que hay que cuidar, alimentar, lavar e incluso conseguir que se divierta.

David Flores Carrasco conoce al nuevo integrante

David ha podido descubrir en persona la sorpresa que ha dado su hermana a todo el mundo. Ha podido ver in situ a la nueva criatura del clan. Y los demás hemos podido conocer a esta a través de las stories de la cuenta de Instagram de Rocío.

Ella ha optado por compartir varios vídeos de la singular mascota, que ahora vuelve a estar de moda. Decimos vuelve porque fue en la década de los años 90 cuando hubo una verdadera 'fiebre' por los Tamagotchi y todo el mundo tenía uno.

Pues bien, la joven ahora se ha hecho con uno de aquellos y no ha dudado en presentarlo a sus seguidores. Así, sosteniéndolo en la palma de su mano, ha dicho: “Tenéis nuevo sobri virtual”.

Foto de la story de Instagram
Rocío Flores ha presentado a su nueva mascota virtual | Instagram

Acto seguido, ha revelado que tiene un importante dilema con él. Ha manifestado: “He estado leyendo las instrucciones, pero no me acuerdo porque hace mucho tiempo que no tengo uno. No sé si es niño o niña y entonces no puedo ponerle nombre”.

Este no es el único 'problema' al que se enfrenta con la citada criatura virtual. Ha reconocido que “No sé cómo enseñarle disciplina y cómo regañarle”.

Rápidamente ha solventado todas estas dudas porque algunos de sus fans no han dudado en explicarles diferentes claves y trucos al respecto.

Igualmente, ha querido contarles cómo va con sus cuidados: “Se ha hecho caca y se la he limpiado. Le he bañado y le he dado de comer así que está contento”.

Rocío Flores ha 'engañado' a su padre

A tenor de sus comentarios e imágenes, parece que la hermana mayor de David Flores está encantada con su nueva mascota. Incluso se ha atrevido a confesar que le ha gastado una broma a su padre con el citado dispositivo.

Foto familiar
Rocío Flores le ha gastado una broma a su padre sobre la ampliación de la familia | Cedida

Ha relatado: “No os imagináis la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho que llegaba un nuevo miembro a la familia. Lo debería haber grabado porque ha sido un momentazo”.

Lógicamente diciéndoselo de esta manera es posible que el excolaborador de televisión haya pensado que iba a ser abuelo. Algo que no sería extraño teniendo en cuenta que Rocío siempre ha manifestado que quiere ser madre joven.

No obstante, ha sido todo una broma y aquel habrá respirado tranquilo. Eso sí, su primogénita ya le ha dejado claro que va a tener que encargarse también de cuidar a la mascota. Lo ha hecho diciéndole: “Lo tienes que bañar tú, papá”.

De esta forma, es como Rocío ha intentado demostrar públicamente que, a pesar de todo lo que están sufriendo, también encuentran momentos para reír. Esto es algo que necesitan más que nunca porque, además de todo lo expuesto, Antonio y Olga se enfrentarán pronto a un nuevo juicio. Nos estamos refiriendo al de alzamiento de bienes.

TE PUEDE INTERESAR