Amador Mohedano

Los Mohedano se plantan: 'Hay vídeos de ella desnuda en la ducha'

Amador Mohedano habría puesto el grito en el cielo con la nueva faceta profesional de su hija Chayo

Chayo Mohedano  hace tiempo que se alejaba de la televisión. Sin embargo, eso no quita que siga estando en el ojo del huracán, y más con la reciente polémica que acaba de protagonizar.

Si bien en el tema de su prima  Rocío Carrasco ha preferido mantenerse al margen, evitando mojarse más de la cuenta para no buscarse problemas con el resto del clan. Lo cierto es que su nueva faceta profesional trae de cabeza a los suyos, sobre todo a su padre, Amador Mohedano.

El hermano de 'la más grande', no entiende por qué su hija posa desnuda o tiene que subir vídeos de contenido erótico a la plataforma de Only Fans.

Sin embargo, ella asegura que lo hace "para sacarse un dinerillo" y no considera que con eso haga daño a nadie. 

Chayo Mohedano cuenta con el apoyo de Rosa Benito

La hija de Rosa Benito sabe explotar sus atributos y ha demostrado vivir ajena a las críticas o comentarios en su contra.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano ha dado rienda suelta a su nueva faceta profesional  | GTRES

"A esas pocas personas que les mata que me vaya bien, decirles que pueden reventar cuanto quieran de envidia", escribía hace poco en sus redes sociales. Una clara indirecta a sus haters.

"Dejad de preocuparse por mi presente y futuro. Tengo trabajo de sobra, mi marido e hijos conmigo, tengo un huerto extraordinario y muchas ganas de vivir", aseguraba. 

Por su parte, Rosa Benito también ha aprovechado para dar la cara por su hija, demostrando que se siente muy orgullosa. "Estoy súper orgullosa de ti @RosarioMohedano. Gran hija. Gran madre. Gran hermana. ¡Grande en todo! Y que por ser mujer nadie corte tus alas", eran las bonitas palabras que le dedicaba en Twitter.

El que no está nada contento, según cuenta Informalia, es Amador Mohedano, al que no le hace ninguna gracia la nueva actividad de Chayo y ya la ha llamado para pedirle explicaciones.

La nueva faceta profesional de Chayo traería de cabeza al resto de la familia, que no aceptaría que se dedique a vender ese tipo de contenido.

Aunque la prima de Rociíto ya ha dejado bien clarito que lo que opinen los demás le importa bien poco. Pero, ¿qué la ha llevado a este punto? Muchos insinúan que puede que esté atravesando un momento complicado económicamente hablando, y haya optado por esto para salir adelante.

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito apoya a su hija | GTRES

De momento, en Sálvame no han dudado en recrear el tipo de vídeos que la hija de Amador y Rosa estaría subiendo a su cuenta. Entre ellos, algunos en los que sale acariciándose los pechos o completamente desnuda en la ducha.

Algo ante lo que la audiencia no ha tardado en explotar, ya que en el programa no han puesto límites a la hora de juzgarla.

"Hoy van a dar una vuelta de tuerca más al feminismo versión Sálvame y someten a dos mujeres al juicio inquisitorial de sus actividades privadas, sean de striptease o de lo que ellas quieran", sentenciaba una usuaria en redes sociales.

Plató de Sálvame con los colaboradores
Plató de Sálvame con los colaboradores | Telecinco

Y es que la propia Chayo ya ponía de manifiesto la doble moralidad existente dentro del formato, y mientras por un lado ensalzaban la figura de su prima, Rocío Carrasco, como mujer maltratada, a ella no dudaron en lapidarla públicamente.

Ella misma señalaba a uno de los colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández, por haberla amenazado.

"Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas", advertía.

"Y si sale adelante el maltrato mediático psicológico, personal y laboral, tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas".

Además, pedía abiertamente poder contactar con la psicóloga de la docuserie de Rociíto para demostrar de lo que "son capaces de hacer esos que ahora van en contra de la violencia machista".

EL VÍDEO DEL DÍA