Primer plano del personaje

La madre de Juanma Castaño se entera de su nueva nuera de la peor forma

La nueva relación de Juanma Castaño la ha pillado desprevenida

El paso de Juanma Castaño por Masterchef Celebrity está dando lugar a que su figura cobre más interés para la prensa del corazón. De ahí que se ha sabido que hace relativamente poco tiempo rompió su matrimonio con Noelia Diego, con la que tiene dos hijos. Al parecer, pudo tomar la decisión porque se había enamorado de una compañera de trabajo con la que ahora está saliendo: Helena Condis.

La nueva relación está copando espacio en los medios y ayer lo hizo en el propio programa de cocina. Es más, se habló de aquella de forma inesperada y pillando por sorpresa a la madre de él, Teresa. Esta, que había acudido para ayudarlo entre fogones, descubrió que ya era público que tenía nueva nuera.

⬇️ 👇 Más abajo tienes el momento más incómodo para la nueva novia de Juanma 👇 ⬇️

😱 IMÁGENES SURREALISTAS DE JUANMA ➡️

Y pareció sorprenderse en cierta medida, ya que afirmó que no sabe nada de la vida privada de su hijo.

Juanma Castaño junto a su madre en el programa 'Masterchef'
Teresa y Juanma Castaño se reencontraron y afrontaron una situación 'peliaguda' | RTVE

Teresa es preguntada por la novia de Juanma Castaño en Masterchef

Anoche, como suele ser habitual en cada edición, los concursantes de Masterchef Celebrity recibieron las visitas de sus familiares. El periodista deportivo tuvo la de su madre que para él es muy especial. Lo es porque, como contó, “casi se muere cuando nací”.

“Estuvo un mes en coma. No es solo la persona que me ha dado la vida, casi la pierde por tenerme a mí”.

Nada más verla en el plató, rápidamente se acercó hasta ella para poder fundirse en un tierno abrazo. Y tras este momento, se pusieron los delantales para cocinar un plato juntos.

Mientras estaban entre fogones recibieron la visita del chef Pepe Rodríguez. Y este no dudó en intentar 'tirar de la lengua' a la invitada sobre la faceta personal del locutor. Así, le dijo: “No me quiero meter donde no me llaman, pero ¿conoces a su nueva pareja ya?”.

Ella, con cara de perplejidad, no dudó en responder: “No”. Ante lo cual Juanma decidió intervenir rápidamente diciendo: “Mamá, ¿hemos venido aquí a cocinar o hablar de nuestra vida privada?”.

Juanma Castaño junto a su madre en el programa 'Masterchef'
Teresa dijo que su hijo no le cuenta cosas de su vida privada | RTVE

Tere, viendo que su hijo estaba algo enfadado, manifestó: “Yo no hablo de tu vida privada porque no sé nada de tu vida privada”.

Ante la tensión que se había originado, Pepe añadió: “Jamás me metería yo en la vida privada de nadie. Pero es que veo que no le estás contando a tu madre todas las cosas. Es un zorro”.

Unas palabras que hicieron que la mujer dijera: “¿En eso sabes a quién se parece? A su padre. Tiene mucha mezcla de Zamora, asturiana no. Los asturianos tenemos un defecto muy grande y es que lo soltamos todo”.

El concursante escuchando lo que se estaba comentando afirmó: “Yo soy una persona discreta de todo”.

Juanma Castaño y una posible cena en familia

Rodríguez intentó nuevamente obtener más información sobre la nueva relación del participante. Por esto, se dirigió a la invitada y le dijo: “Teníamos que hacer, si quieres me apunto, una cena donde nos conozcamos todos ya”. Pero la propuesta quedó ahí, por el momento.

A la hora de valorar el plato que el locutor deportivo y Teresa habían hecho, el chef volvió a sacar a relucir el supuesto encuentro. Afirmó: “Lo que no se me ha olvidado es la cena que tenemos”. Y ella respondió: “A mí tampoco”.

⬇️ 👇 Más abajo tienes el momento más incómodo para la nueva novia de Juanma 👇 ⬇️

😱 IMÁGENES SURREALISTAS DE JUANMA ➡️

Ante el cariz que estaba tomando el asunto y temeroso de que su relación volviera a ser protagonista, el concursante decidió actuar. Expuso: “Mamá, que se te va el coche que te está esperando. Sal, sal pronto”.