Iker Casillas en una rueda de prensa con la selección española antes de injertarse pelo en 2012

Vicky Marcos, la mujer que ha dado la primera alegría en meses a Iker Casillas

Vicky Marcos se dejó ver hace unos días con la nueva pareja de Sara Carbonero

Una mujer ha vuelto a ilusionar a Iker Casillas. Y no es porque esté precisamente enamorado. Se trata de Vicky Marcos, una misteriosa rubia con la que se ha visto a Kiki Morente, la actual pareja de su ex.

El artista fue visto con ella a la salida de un evento en el que también estaba Sara Carbonero. Evitaron posar juntos y cada uno se marchó por su lado esquivando a los fotógrafos.

Entre ellos se apreciaba una gran complicidad. En un momento de la noche él le prestó su abrigo a Vicky Marcos. En un primer momento se desconocía la identidad de la acompañante de Morente.

El joven se ocupó de aclarar que se trataba de una simple amiga.

Al principio se especuló mucho sobre la relación que podrían mantener. Para algunos podía haber algo más. Un detalle que podría abrir las puertas de la reconciliación a Iker y Sara, pero de momento, tendrán que esperar.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo. | Gtres

La periodista acudió con su actual pareja a la entrega de premios de la revista Esquire España. Allí posaron cada uno por su lado, y tratando de ser muy discretos para no ser retratados por los reporteros gráficos. Sin embargo, ya han sido pillados por las revistas en alguna ocasión mientras paseaban su amor por la calle.

Hace unos meses la revista Semana se hacía eco de ello con un reportaje que confirmaba dicha relación. Tratan de llevar su historia de amor en secreto. Sin embargo, para sus círculos más próximos no supone ninguna sorpresa.

Montaje con fotos de Vicky Marcos
Vicky Marcos fue sorprendida con Kiki Morente. | Facebook

Tienen amigos en común y eso le ha facilitado mucho la labor. De hecho, la chica rubia que fue sorprendida con Morente es Vicky Marcos, con la que la pareja mantiene una gran relación. Algunos incluso aseguran que ejerció de Celestina para que se conocieran.

Se trata de una maquilladora muy conocida en el mundo de los famosos. En ella confían mucho tanto la ex de Iker Casillas como su chico. Hace tiempo que se conocen y están unidos por una gran amistad.

Montaje con fotos de Vicky Marcos
Vicky Marcos y Sara. | Facebook

Sara cada vez está más implicada en esta nueva aventura sentimental. Ya ha entrado de lleno en la familia Morente, quien al parecer están encantados con ella. Ven al joven muy ilusionado con la periodista y eso es lo único que les preocupa.

Lo que menos valoran es el interés que ha despertado en la prensa del corazón. Posiblemente les hubiera gustado que esta relación pasara más inadvertida, pero es lo que tiene salir con la antigua pareja de Casillas.

Vicky Marcos, protagonista de una historia sin quererlo

Esa misma opinión la podría compartir Vicky Marcos, que sin quererlo se ha convertido en protagonista de la prensa del corazón. 

Mientras tanto, Kiki reconocía a Semana que tanto él como Carbonero se estaban dejando llevar. No estaban forzando nada y sería el tiempo el que determinase que podría salir de esta historia de amor.

Sara Carbonero y Kiki Morente en un montaje fotográfico
Kiki, el joven novio de Sara Carbonero. | Instagram

Desde un primer momento, asegura, han apostado por la fluidez, aunque todavía no han presumido de su romance en las redes sociales. Tampoco en los actos públicos se han dejado ver juntos. Tratan de ir despacio y con mucha calma, conscientes de que en cuestiones sentimentales las prisas nunca son buenas.

La madre de los hijos de Casillas evita hablar de su chico. No obstante, a preguntas de los periodistas, tiene claro cómo le gustaría que fuera el hombre que la conquistase de nuevo. 

"Una persona honesta, sensible, para mí es muy importante. Ahora mismo con mucho sentido del humor, así ya me llamaría la atención", confesaba. Queda por saber si Morente cumple con todos esos requisitos.

EL VÍDEO DEL DÍA