Este pasado fin de semana Antonio David asistió a la concentración que sus seguidores, la Marea Azul, habían organizado en Málaga. El objetivo de la cita era denunciar públicamente el supuesto acoso mediático que aquel y su familia están sufriendo.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Dicha reunión llamó la atención por dos cosas. Primero, porque asistieron menos personas de las que se esperaban, hubo unas 300.
Segundo, porque faltó alguien que había anunciado su presencia y que había 'publicitado' enormemente el evento. Nos estamos refiriendo a Raquel Moreno, la cuñada del excolaborador. Una mujer esta que ahora, entre otras cosas, ha explicado el porqué no acudió.
Raquel Moreno relata la causa de su ausencia en la concentración de apoyo a Antonio David
La hermana de Olga siempre ha defendido a ultranza a su cuñado. Así, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para apoyarlo incondicionalmente. En especial, viene haciéndolo desde que aquel quedó en mal lugar con la serie documental de su exmujer.
Y precisamente porque le respalda en todo momento, no ha dudado desde hace semanas en anunciar que estaría en la concentración organizada en Málaga. Pero este domingo llegó la cita y sorprendió que no estuviera.
Su ausencia ha dado lugar a todo tipo de rumores y especulaciones. Por esto, no ha dudado en explicar lo sucedido a través de una entrevista que ha dado a La Razón. En concreto, sobre dicho asunto ha sido muy clara: “No fui a la concentración porque a última hora me dijeron que no fuese”.
Esta ha sido la justificación que ha comunicado. Eso sí, no ha querido entrar en polémica y ha obviado decir quién o quiénes le pidieron que no estuviera y el porqué. Y esto dará mucho que hablar.
Raquel Moreno explica su desaparición de las redes
Desde hace meses, la cuñada de Antonio ha usado su cuenta de Twitter para arremeter contra quienes le criticaban a él o a su familia. De ahí que haya protagonizado polémicas por sus comentarios e incluso por sus advertencias a ciertos colaboradores. Y es que en más de una ocasión ha indicado que iba a tomar medidas legales contra ellos.
Es más, este espacio lo ha venido usando también para publicitar la citada concentración e incluso el canal de Youtube del exguardia civil.
Por esta actividad tan ajetreada en redes ha sorprendido que estos días Raquel haya cerrado su perfil en aquella plataforma social. Y sobre este asunto también se le ha preguntado en la entrevista para La Razón. Su respuesta ha sido firme: “He cerrado mi cuenta de Twitter porque no quiero que digan cosas y mentiras que yo no he dicho”.
“El tiempo ya pondrá todo en su lugar”.
De la misma manera, se ha querido saber si, como se rumorea, el marido de Olga estaría detrás de esta situación. Ante esto ha manifestado: “Antonio David no ha tenido nada que ver con esto”.
Asimismo, se le ha preguntado sobre las críticas que ha recibido por cómo actuaba en redes y si han podido influir en su decisión. Y al respecto ha afirmado: “Yo no vivo de esto y me dan igual los seguidores. Defiendo lo que creo justo siempre, para lo bueno y para lo malo”.
“Soy una persona de corazón y no me gustan las injusticias”.
Por último, ha venido a indicar que ella se aparta de la 'primera línea' de protección de la familia Flores-Moreno. Considera que “ahora les toca defenderse a ellos”.