Primer plano de Miguel Such

El presentador Miguel Such, novio de Raquel Perera, ingresado en la UCI

Miguel Such se estrelló con su moto contra un semáforo

Grave accidente de Miguel Such con su moto. La pareja de Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, se recupera de las heridas en la UCI del hospital. Sin lugar a dudas ha sido un duro varapalo para su entorno, que se despertó el domingo con esta triste noticia.

Al parecer, el presentador de Fibwi Live se estrelló en torno a las 03:45 del pasado 13 de noviembre contra un semáforo. El percance requirió de la presencia inmediata del equipo de emergencasi, que le atendieron en un primer momento en el lugar del suceso.

Miguel Such está siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos de las graves lesiones que le produjo el accidente, según recoge la revista Lecturas. Los hechos ocurrieron cuando circulaba por las calles de Palma, de donde es natural.

De momento se desconocen las causas de la colisión. Desde el entorno del famoso intérprete cuentan que se encuentra estable, pero han tenido que intervenirle para curarle una serie de heridas en la pierna.

Montaje con fotos de la pareja
Miguel Such y su pareja Raquel Perera | LND

De momento, Raquel Perera no ha querido pronunciarse al respecto en sus redes sociales. En su última entrada hace una reflexión sobre la importancia de la salud mental. "No depende tanto de que el mundo exterior sea seguro, sino de que tu mundo esté preparado", escribió.

Such es conocido por sus trabajos como actor, presentador y modelo. Uno de los papeles más importantes fue en la película Loving Pablo, donde compartió reparto con Javier Bardem y Penélope Cruz. Nacido en Palma hace 45 años, fue también el primer presentador español de la MTV España durante cinco años.

En una entrevista al diario Última hora reconocía que había sido una gran experiencia su participación en ese canal. El trabajo le había permitido "entrevistar a artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Jennifer López, Bon Jovi o Enrique Iglesias". 

En la actualidad, además de ser conocido por su relación con Raquel, también lo es por su labor en televisión. Está considerado uno de los rostros más reconocidos de la televisión autonómica privada FIbwi 4 Televisión.

Primer plano de Miguel Such
El presentador y actor posa ante la cámara. | Cedida

Miguel Such dejó muy preocupado a su pareja

Para Raquel Perera están siendo unos días muy complicados. Para superar este mal trago se ha refugiado en sus amigos más próximos, entre los que se encuentran Sara Carbonero o Vanesa Martín. Desde que ocurriera el accidente de Miguel Such han estado muy pendientes de ella, conscientes de la gravedad de los hechos.

La pareja se encontraba en unos de los mejores momentos de la relación. Se les había podido ver paseando su amor por las calles de Palma. A ella se le veía muy ilusionada al lado del actor. 

Después de un largo proceso de divorcio con Alejandro Sanz había recuperado la ilusión al lado del actor. Llevarían juntos al menos desde el pasado mes de mayo, que fue cuando les hicieron las primeras fotos.

Foto de Miguel Such
Miguel durante un trabajo de modelo | Cedida

Miguel se presenta en las redes sociales como amante de los animales, y en el pasado ya se le vinculó con otra famosa. En aquella ocasión le relacionaron con Marta Sánchez, pero la cantante se encargó de desmentirlo con celeridad.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram escribió: "Rodéate siempre de personas que te obliguen a subir el nivel".

Sin lugar a dudas, están siendo semanas complicadas para muchas celebrities. El exmarido de Luján Argüelles, Carlos Sánchez, también sufrió un grave accidente en su barco que provocó que le indujeran el coma. También sufrió un percance con su coche la presentadora de informativos Ángeles Blancos, mostrando las secuelas en redes sociales.

EL VÍDEO DEL DÍA