Montaje con fotos de Raquel y Olga Moreno

Raquel, la hermana de Olga Moreno, desaparece

Raquel Moreno ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre

Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno y excuñada de Antonio David Flores, ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida. Recordemos que el exguardia civil y la empresaria han decidido tomar caminos separados, pero Raquel sigue sintiendo pasión por Antonio David. Según cuentan, siguen teniendo una relación fantástica.

Raquel Moreno fue la encargada de organizar la manifestación de apoyo a Antonio David Flores, pues considera injusto el infierno que está viviendo. La hermana de Olga se ha enfrentado a Telecinco en más de una ocasión, concretamente a rostros como Carlota Corredera o Belén Esteban. Su presencia en las redes sociales es bastante polémica, de ahí que haya decidido desaparecer.

 

Raquel está al tanto de todos los negocios de Antonio David y sabe que ahora pretende ganarse la vida gracias a su éxito en Youtube. Recordemos que el antiguo colaborador de Sálvame ha abierto un canal en la citada plataforma y publica vídeos que superan las 100.000 reproducciones. Su excuñada ha pensado que lo mejor era retirarse de la batalla para que él aumente su popularidad.

Raquel Moreno silenció a Rocío Carrasco

Carlota Corredera y el resto de los amigos de Rocío Carrasco pueden respirar tranquilos, pues la hermana de Olga ha desaparecido de Twitter. Rociíto asegura que su exmarido, Antonio David, le ha maltratado física, verbal y mediáticamente. Moreno no confía en estas acusaciones y durante mucho tiempo ha liderado una campaña de desprestigio contra todos los que apoyan a Carrasco.

Foto de Antonio David en la Marea Azul
Antonio David Flores triunfa en la manifestación organizada por Raquel Moreno | Cedida

“Mucho criticar a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen ahí a una señora que ha vivido durante años de su ex. Sí, la señora Belén Estaban”, declaró Raquel visiblemente molesta.   

Belén Esteban no se quedó callada después de recibir estos ataques. “No tengo que darte explicaciones. A Antonio David le llamé y le dije lo que pensaba y lo mismo haré con Olga”, respondió la princesa del pueblo.

Después de este episodio, Rocío Carrasco agachó la cabeza y se dio cuenta de que lo mejor era dejar respirar a la familia de Olga.

Los seguidores del exagente de la guardia civil se han movilizado para demostrar que no confían en el testimonio de Rociíto. Raquel ha cumplido con su objetivo, pues fue ella la que convocó la manifestación. Tras demostrar que la voz de Carrasco no es la única que debe ser escuchada ha borrado su cuenta de Twitter.

Raquel Moreno desmontó a Telecinco: “Vender humo”

Raquel utilizó las redes sociales para poner de manifiesto el supuesto infierno que estaba sufriendo su familia por culpa de Telecinco y de Rocío Carrasco. “Estamos muy cansados de la repercusión mediática. También de las llamadas telefónicas y del acoso al que están sometidos mis padres porque ellos son anónimos y mayores”, declaró bastante alterada.

Más de 300 personas acudieron a la protesta que organizó Moreno para apoyar a su excuñado. Esto ha demostrado que sus palabras han surtido efecto, así que ha llegado el momento de retirarse de la batalla. Siguiendo las últimas informaciones, ha borrado su cuenta de Twitter e intentará mantener un perfil más discreto.

Montaje con los dos personajes
Raquel Moreno seguirá apoyando a Antonio David a pesar de su separación de Olga Moreno | La Noticia Digital

La hermana de Olga Moreno aseguró que los colaboradores de Sálvame estaban contando mentiras para ganar dinero gracias su drama familiar. “Basta ya de vender humo”, escribió en una de sus últimas publicaciones. Sin embargo, pasará mucho tiempo hasta que vuelva a arremeter contra el programa, pues prefiere disfrutar de su victoria en silencio.

EL VÍDEO DEL DÍA: