Rocío Flores con el piercing en la nariz y el micrófono puesto, además de su largo pelo en la cara

Rocío Flores se gasta 4.000 euros para empezar su nueva vida: no hay vuelta atrás

Rocío Flores realiza una gran inversión de dinero

Rocío Flores quiere darle un giro a su vida. Está decidida a tomar decisiones importantes aunque eso implique realizar grandes desembolsos. En concreto unos 4000 euros, que suponen una cantidad elevada para cualquier familia en los tiempos que corren.

La hija de Antonio David se ha propuesto retomar los estudios. De momento se ha matriculado en un grado superior de formación profesional asociado con la administración y gestión financiera de la empresa. Lo hará de manera telemática en el MEDAC, un centro oficial de formación profesional, como recoge La Razón

De esta manera, Rocío Flores podrá ampliar su formación. Ya cuenta con un grado en Dietética, que le permitió ejercer en su día como coach nutricional, además de dar consejos en las redes sociales.

La joven quiere labrarse un futuro, conocedora de que los proyectos en televisión no van a durar para siempre. En la actualidad colabora con El programa de Ana Rosa.

 

Al parecer, según desvela este medio, ya habría empezado el curso hace unas semanas. De momento se encuentra inmersa en el tema 1 de la programación académica, pero le ofrecen desde el centro la posibilidad de mejorar las notas. Sería a través de la presentación de un trabajo que debería remitir entre el 21 de enero y el 6 de mayo de 2022.

Para ampliar sus conocimientos, Rocío ha apostado por un centro de cierto prestigio. En el MEDAC presumen de impartir el 85% de las clases de manera práctica. Todo ello para proporcionarle a los alumnos "una mayor retención de contenidos" y facilitarles una mayor motivación "para conseguir sus objetivos".

Foto de Rocío Flores llorando
Rocío rompió a llorar por la calle la semana pasada. | GTRES

Dicho instituto también afirma que la mayoría de sus alumnos consiguen encontrar un empleo nada más titularse. En concreto cifran esa tasa de inserción laboral en el 95%. Sin lugar a dudas, un gran atractivo para cualquier estudiante.

El precio de este grado ascendería a casi 4000 euros anuales. Se trata de una cantidad de dinero bastante elevada, pero son muchos los alumnos que se decantan por esta opción. Sobre todo si se han quedado sin plaza en un centro público o no disponen de tiempo para cursarlo de forma presencial.

Rocío Flores sigue formándose

En cualquier caso, este centro virtual ofrece a Rocío Flores y al resto de alumnos un programa de becas. Eso sí, habrá que cumplir una serie de requisitos para beneficiarse de estas ayudas.

Se había barajado la posibilidad de que la nieta de la Jurado hubiera encarrilado su carrera hacia el ámbito de las redes sociales. Sin embargo, los últimos acontecimientos ocurridos con su padre y las polémicas que han salpicado a su familia le han hecho un flaco favor.

Olga Moreno y Rocío Flores en medio de los manifestantes de La Marea Azul
La joven, de negro, acompañó a Olga en la concentración de la Marea Azul. | GTRES

Algunos expertos sostienen que pudo perder atractivo para algunas marcas o empresas. Y es que esos potenciales clientes no quieren que se les vincule a asuntos controvertidos.

Rocío apuesta por formarse, por tener un plan B para cuando llegue el final de la televisión. De momento sigue siendo muy rentable para los programas y revistas, pero eso no será eterno.

Por lo visto tiene previsto orientar su carrera hacia el mundo de las empresas y la administración. Es posible que eso le venga bien para gestionar los negocios de sus allegados, entre ellos la tienda de moda de Olga.

Precisamente este fin de semana se le pudo ver con ella en la concentración de la Marea Azul. Arropó en todo momento a la pareja de su padre. Lo que sorprende es que apenas se haya dejado ver con Antonio David desde que anunciara la separación.

La joven no está atravesando por su mejor momento en lo personal. Sin embargo, los estudios le pueden ayudar a mantener la mente activa y no estar tan pendiente de los problemas de su familia.

EL VÍDEO DEL DÍA