Olga Moreno y Rocío Flores en medio de los manifestantes de La Marea Azul

Fotos: las lágrimas de Olga y Antonio David en la manifestación de la Marea Azul

Centenares de personas se han concentrado en Málaga en apoyo de la familia de Antonio David Flores. No han faltado lágrimas y mucha emoción a la convocatoria.

La manifestación de la Marea Azul de este fin de semana ha dado un subidón de energía a Antonio David Flores. También su exmujer, Olga Moreno y su hija Rocío han visto como centenares de personas les apoyan en su causa.

Han sido unas 300 personas las que se han concentrado este fin de semana en Málaga para 'frenar' el acoso que supuestamente Telecinco ejerce contra la familia Flores-Moreno.

Se refieren a las horas y horas que dedican a hablar de Antonio David, de Olga, de su ruptura y de sus problemas familiares. Algo de lo que hasta hace poco cobraban un dinero (Antonio David trabajaba allí) pero que ahora ven como un ataque.

De hecho, la misma Rocío Flores sigue trabajando como colaboradora en la cadena y allí le preguntan por su familia cada vez que va.

Aquí puedes ver las mejores fotos de la manifestación de la Marea Azul en apoyo de la familia Flores-Moreno

La manifestación de apoyo a Antonio David: ¿éxito o un fracaso?

Han sido unas 300 las personas que se han concentrado en Málaga con camisetas y globos azules y con pancartas a favor de la familia. 

'Siempre con vosotros', 'Movimiento Marea Azul', 'Basta ya al 'machaque' de la familia Flores-Moreno' o 'Stop al acoso mediático' son algunas de las consignas que se han podido leer en la concentración.

Algunos opinan que la manifestación ha sido un éxito. Teniendo en cuenta el momento actual de Antonio David y las acusaciones que su exmujer, Rociíto, ha vertido sobre él, ha tenido bastante apoyo.

Otros piensan que ha sido un rotundo fracaso. Únicamente 300 personas han acudido a la cita. La mayoría, de Málaga y alrededores, y muchos de ellos, conocidos y amigos de la familia. 

En cualquier caso, el acto se ha hecho ver y ha tenido repercusión en las televisiones y en las redes sociales ampliamente. El objetivo de hacer ruido se ha conseguido.

Antonio David Flores en medio de la manifestación de la Marea Azul con las manos en la boca emocionado
Antonio David Flores ha recibido el apoyo de centenares de personas | GTRES

Lágrimas, emoción y una extraña 'no coincidencia'.

Antonio David no ha podido reprimir las lágrimas ante las muestras de apoyo recibidas. Visiblemente emocionado, se ha subido a una farola para dar las gracias a los asistentes y animarlos a que sigan luchando por él. 

También Olga, a su llegada, ha sido aclamada como una verdadera heroína, por lo que también ha llorado de emoción.

Incluso Rocío Flores, que llegaba acompañada de su novio Manuel, se ha emocionado ante el calor de su gente. La joven ha llorado emocionada, aunque también fruto de la tensión acumulada durante tantas semanas.

Sin embargo un hecho ha llamado la atención a los asistentes y a los que seguían de cerca todo lo que pasaba en la manifestación. Olga Moreno y Antonio David Flores no han coincidido en el evento

Olga llegaba a la manifestación cuando ya llevaba bastante tiempo llevándose a cabo. Pero en aquel momento, Antonio David ya se había marchado. En ningún momento llegan a estar juntos en el acto, dando pie así a nuevas especulaciones sobre su mala relación actual.

Rocío Flores llegaba con su novio y sí coincidía con Olga, aunque no lo hacía con su padre. Olga y Rocío se fundían en un abrazo entre aplausos y gritos de ánimo. Antonio David ya no estaba presente para verlo.

Esto ha dado lugar a nuevas informaciones sobre lo mal que se llevan Olga y Antonio David en estos momentos. También al hecho de que Rocío y David, los hijos de él, estarían más cerca de Olga que de su propio padre.

Una situación familiar ciertamente complicada que en Telecinco siguen desgranando minuciosamente. ¿Servirá esta manifestación para que Sálvame o Socialité frenen en la cobertura que le dan a Antonio David Flores? Mucho nos tememos que no.

No te pierdas el vídeo del día, con las mejores imágenes de la manifestación.