David Flores

David Flores Carrasco se queda sin habla: 'Me quiso besar y meterme mano'

Una famosa cuenta en 'Sálvame' cómo Antonio David Flores intentó ligar con ella

David Flores Carrasco sigue viendo como salen a la luz nuevos testimonios sobre las artes de conquistar a las mujeres de su padre, Antonio David. Y es que, cuando las aguas parecían calmarse con el asunto de Marta Riesco, el exguardia civil tiene otro nuevo frente abierto.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El famoso autobús de mujeres que han sido conquistadas por Antonio David vuelve a arrancar. Y es que un testigo ha afirmado a Sálvame que el excolaborador habría sido infiel a Olga Moreno con una famosa en una conocida discoteca de Sevilla. 

Sálvame ha anunciado de forma sorprendente este lunes que Antonio David Flores quiso serle infiel a Rocío Carrasco y a Olga Moreno con la misma mujer. Estamos hablando de la vedette y presentadora Marlene Mourreau, quien ha compartido esta historia con el programa de Telecinco.

Foto del personaje fumando
Antonio David sigue dándole quebraderos de cabeza a David Flores Carrasco | Cedida

Antonio David habría intentado besar a Marlene en la discoteca Palazzo, en Sevilla, según ha desvelado una persona que coincidió con los dos protagonistas. Eso sí, poco después de salir a la luz esta información, Marlene Mourreau lo ha desmentido de forma tajante.

Por contra, Marlene ha reconocido que, una vez, el malagueño intentó tener un acercamiento con ella, pero no fue en ese lugar que apunta el testigo de Sálvame.

Marlene Mourreau da la cara para aclarar si tuvo algo con Antonio David

"Ella iba de invitada y, entre tonteo y tonteo, los trabajadores lo trincaron comiéndose la boquilla", ha explicado el testigo, que ha detallado lo siguiente. "Un poco más y lo trinca Olga. La vieron subir a la zona VIP y lo avisaron a él y no pasó nada", decía este.

Marlene Morreau en el estreno del álbum 'Divas' en Madrid el jueves 05 de marzo de 2020
Marlene Mourreau afirma que Antonio David quiso ligar con ella | GTRES

Tras la emisión del vídeo del testigo, el programa ha emitido una entrevista telefónica con Mourreau. "¿Qué me he liado con él? No, ¿por qué? Que me habrá ligado como le ha ligado a todas", ha dicho la modelo en el inicio de la conversación.

"Lo intentó cuando estaba con Rociíto, pero yo estaba con mi marido"

Y es que Marlene aclaró que Antonio David quiso algo con ella "cuando estaba con Rociíto y lo intentó, pero yo estaba con mi marido. Estaba en la montaña, invitados en el hotel. Había una avería en el cuarto de baño, en la ducha de mi habitación", ha asegurado.

Así, la modelo explicó que Antonio David y la hija de Rocío Jurado estaban alojados en una habitación anexa a la suya.

Rocío Carrasco y Antonio David
Antonio David quiso ligar con Marlene Mourreau cuando estaba con Rociíto | La noticia digital

"Vino a ver el cuarto de baño y se quiso aprovechar de mí. Le puse en su sitio directamente porque yo estaba con mi futuro exmarido. Él lo sabía también, porque se lo conté", ha dicho.

"Yo no me lío con hombres más bajitos que yo"

Mourreau ha confesado que la expareja de Olga Moreno "intentó besarme, meterme mano, una tontería. Lo que pasa es que cuando le dije a Rociíto que no puede ser tu marido este hombre, no me quiso creer".

Pese a todo, en poco tiempo la modelo habló por teléfono con Rocío. "Me llamó el verano después y me dijo que tenía razón", apuntó.

Sálvame le ha preguntado acerca de un posible encuentro en el local sevillano, una historia que Mourreau desmiente de forma rotunda.

"Yo no me lío con los hombres más bajitos que yo, ni rollo ni nada. Sé que es un hombre muy salido, muy cachondo, muy gracioso... Siempre le han gustado las mujeres sexis y con mucho pecho", finalizaba la modelo.

LAS FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN DE LA MAREA AZUL