Foto del personaje

María José Campanario toca fondo: 'Todo esto es culpa mía'

María José Campanario se siente responsable de los problemas que está teniendo Julia Janeiro

María José Campanario ha decidido retirarse de la prensa del corazón hasta que los problemas de su hija, Julia Janeiro, se hayan solucionado.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Recordemos que la joven ingresó de urgencias en un hospital después de una supuesta discusión con su exnovio, el futbolista Brayan Mejía. No son pocos los periodistas que aseguran que la influencer “corre peligro” y que su familia “debería estar preocupada”.

Campanario no ha hablado con ningún medio de comunicación porque ha pensado que lo mejor era trasladar el conflicto a los tribunales. Le ha pedido a Antonio González Zapatero, su abogado, que se encargue del caso y que intente solucionar el escándalo de una forma silenciosa. Según ha salido publicado, siente que todo lo que está sufriendo Julia es culpa de la familia Janeiro.

Foto del personaje
María José Campanario ha pasado unos días en Madrid con Julia Janeiro | Europa Press

Julia Janeiro se convirtió en una estrella nada más alcanzar la mayoría de edad, pues pertenece a uno de los clanes más históricos del corazón. El problema es que también heredó los enemigos de sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, así que recibió críticas terribles. Quiere dedicarse a las redes sociales y trabajar como influencer, pero no está teniendo fácil.

Julia, hermana de la famosísima Andrea Janeiro, no tiene buena imagen pública, así que hay muchas marcas que no quieren contar con ella. La joven ha ido saltando de polémica en polémica desde que los medios se hicieron eco de su presencia. María José, su madre, no parará hasta conseguir que su pequeña recupere la calma que nunca debió perder.

El periodista Saúl Ortiz, experto en crónica social, ha hablado con el entorno de los Janeiro y asegura que toda la familia está al lado de la influencer. Según escribe en el diario 20 Minutos, “han cerrado filas” y todos intentarán proteger a la hija pequeña de Jesulín de Ubrique.

María José Campanario, al límite: “Situación crítica”

María José es consciente que su situación mediática es bastante delicada, pues es íntima enemiga de una de las personas más queridas de Telecinco. Estamos hablando de Belén Esteban, quien siempre ha responsabilizado a Campanario de los problemas que ha tenido su hija Andrea.

La mujer de Jesulín de Ubrique decidió que lo mejor era renunciar a la fama y labrarse un futuro profesional lejos de la televisión. Por ese motivo estudió odontología y actualmente está trabajando en una clínica situada en Zaragoza. Según cuentan, estaba muy centrada en su carrera, pero después de enterarse de los problemas de Julia Janeiro ha hecho un pequeño parón.

Los colaboradores de Sálvame aseguran que “la situación es crítica”, así que la odontóloga ha decidido pasar a la acción. No cuenta con la ayuda de la prensa rosa, pues siempre ha tenido fama de ser un personaje “pedante y altivo”. No ha tenido más remedio que confiar en la justicia y pedirle a su abogado, Antonio González, que se encargue del bienestar de su pequeña.

Según ha salido publicado, Campanario ha hablado sobre este tema con sus íntimos amigos. “Todo esto es culpa mía”, reconoce al mismo tiempo que promete resolver el conflicto. Considera que algunos periodistas están cargando contra Julia para vengarse de la familia Janeiro.

María José Campanario continuará trabajando lejos de Jesulín

Campanario está encantada con su trabajo de odontóloga, así que retomará sus labores profesionales más pronto que tarde. Ha pasado unos días en Madrid, ciudad en la que reside Julia, para comprobar qué hay de cierto en todo lo que se está contando. Sin embargo, no tardará en regresar a su puesto de trabajo, que recordemos que está en una clínica de Zaragoza.

Jesulín de Ubrique nunca le ha puesto impedimentos a su mujer, pues sabe que es una persona con mucho temperamento. María José no quiere depender de la fama de nadie, de ahí que tenga tanto interés en convertirse en la mejor profesional de su sector. Actualmente pasa mucho tiempo fuera del domicilio conyugal por motivos laborales, pero el torero ya está acostumbrado.

VÍDEO DEL DÍA