Primer plano del personaje

Noelia, la discreta ex de Juanma Castaño que no se cree lo que ahora ve

Juanma Castaño estuvo varios años casada con ella y tuvieron dos hijos

Noelia Diego era uno de los nombres más buscados la noche del 29 de noviembre. Tras la victoria de Juanma Castaño  en MasterChef Celebrity, muchos conocieron a la nueva novia del periodista, Helena Condis.

El momento en qué Condis conocía a su suegra, la madre de Juanma, ya forma parte de uno de los episodios estelares de Masterchef. Pero al momento muchos se preguntaron quién era la ex mujer de Castaño.

Juanma Castaño, ganador de Masterchef Celebrity

Al principio irrumpió en las cocinas con cierta timidez, sin hacer demasiado ruido. Pero el paso de las semanas le convirtieron en uno de los grandes favoritos para llevarse el triunfo, provocando las simpatías de la audiencia.

Pese a que lleva más de 25 años enrolado en los medios de comunicación, es ahora cuando ha conseguido alcanzar una gran popularidad. Desde el pasado verano se le vinculó con la periodista Helena Condis, con la que podría llevar más de un año de relación. Y ha sido en Masterchef donde se confirmaron todos los rumores.

⬇️ 👇 Más abajo verás cómo se enteró la madre de Juanma de que tiene nueva nuera 👇 ⬇️

😱 PEOR FORMA DE CONOCER A TU NUERA ➡️
 

Castaño está separado de su esposa Noelia Diego, una interiorista con la que tuvo dos hijos: Pablo y Dani. Algunos medios sostienen que Condis pudo ser la responsable de esta ruptura. Al parecer, el locutor se habría enamorado de la joven catalana y así se lo acabaría confesando a su mujer.

Este fue el primer paso para poner el punto y final a esta historia que comenzó hace muchos años en Asturias. El presentador había iniciado los estudios de Derecho en la Universidad de Oviedo. Allí habría conocido a Noelia, que le acompañaría durante su traslado a Madrid.

El gijonés, pese a contar con 44 años, es todo un veterano en el mundo de la radio. Se inició con apenas 17 años en Ser Gijón. Después de una etapa en su tierra decidió que había llegado el momento de probar fortuna en la capital.

Encontró un hueco en la sede central de la emisora. Con los años también le surgiría la oportunidad de trabajar en la televisión. Su primer proyecto fue en Maracana 06, para a continuación presentar los deportes en Cuatro. 

Foto de la pareja
Juanma Castaño y Noelia Diego | Cedida

En la actualidad, Juanma Castaño se pone cada día al frente de El Partidazo de Cope, el programa deportivo nocturno más escuchado de la radio. Los fines de semana también se le puede ver en Movistar con un espacio de fútbol.

Durante todo este tiempo había tenido el apoyo de Noelia, que fue su compañera durante unos cuantos años. Al parecer, la relación entre ellos no acabó del todo bien, según recogen algunos medios.

Foto de la pareja
Noelia con Juanma Castaño antes de la ruptura. | Cedida

El locutor gijonés disfruta ahora de la televisión de otra manera. Antes de entrar en las cocinas de MasterChef Celebrity reconocía que "mis compañeros pueden estar tranquilos. Conmigo no van a tener ningún problema, no soy rival". Un farol: ha acabado ganando el concurso.

Pretendía disfrutar de la experiencia, pero sin tener demasiadas aspiraciones. Tenía claro que "yo voy a aprender y a sacarme una foto con los jueces". En cualquier caso, su progresión le ha permitido llegar de momento hasta el noveno programa.

Juanma Castaño y un desliz que le costó muy caro

Juanma Castaño ha admitido en más de una ocasión que se siente un afortunado por poder trabajar en la radio. Es el medio en el que se siente más cómodo y donde tiene la oportunidad de disfrutar a diario. Pero la fortuna también le sonríe en lo sentimental.

Juanma Castaño en Masterchef
El presentador en Masterchef | RTVE

El pasado verano se conoció que mantenía un romance con Helena Condis, periodista que sigue la actualidad del Barcelona. Aunque llevaban su historia en secreto, un desliz del asturiano acabó por revelarlo todo. Fue durante una conversación con Ibai Llanos en Twitch, donde sin querer enseñaría su móvil con una foto de la catalana de fondo de pantalla.

La noticia no cogió por sorpresa a Noelia Diego, ya que el propio locutor se lo habría confirmado. La nueva pareja, mientras tanto, trata de ser discreta y evita compartir fotos de los dos juntos. En cualquier caso, esta relación ya sería conocida por los compañeros de la radio desde hace más de un año.

⬇️ 👇 Más abajo verás cómo se enteró la madre de Juanma de que tiene nueva nuera 👇 ⬇️

😱 PEOR FORMA DE CONOCER A TU NUERA ➡️