Terelu Campos

El ex de Terelu que no quiere ni verla: 'Ninguna puerta. Quiero volver a ser quien era'

La colaboradora de 'Viva la vida' no dejó un grato recuerdo en una de sus exparejas

Terelu Campos ha tenido muchas parejas en los últimos años. Si es cierto que no todas han sido fructíferas en el tiempo ni han dejado un gran poso en la periodista. Una de estas parejas fue José Valenciano.

Y es que, tras meses de rumores de crisis en la pareja, en septiembre de 2015, Terelu y José Valenciano emitían un comunicado anunciando su ruptura definitiva.

“Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que puede ocurrir en un futuro. Desgraciadamente no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia”, rezaba el comunicado.

 

Al día siguiente, Terelu Campos confirmaba la noticia en Hola y horas más tarde, Valenciano era cuestionado por los reporteros. "Son momentos tristes", admitía Valenciano.

José Valenciano, sobre Terelu: "No quiero entrar en detalles y deseo seguir con mi vida"

A pesar del comunicado que ofrecieron a la prensa en su día, Valenciano apenas tardó en dar su propia versión de la separación de Terelu.

“Es una ruptura triste, pero estoy tranquilo y con ganas de continuar mi vida. Quiero proseguir con mi trabajo, alejado de los medios, pero siempre con educación, porque este no es mi mundo ni me interesa. No quiero entrar en detalles y me gustaría poder seguir cuanto antes con mi vida laboral y personal, volver a ser quien era”, exclamaba Valenciano.

Terelu Campos
Terelu Campos rompió con su expareja José Valenciano en septiembre de 2015 | GTRES

Por su parte, la colaboradora de Viva la vida explicaba en su momento cómo había terminado la relación entre ambos. Y es que la decisión la tomaron a primeros de septiembre de 2015 tras la pérdida de su tía Araceli por un cáncer de mama.

Días más tarde, él fue a recogerla a Telecinco y se dirigieron a un restaurante a cenar junto a la hermana de esta, Carmen Borrego, y unos amigos. "Teníamos una cena con amigos y pensamos que lo mejor era no montar un número", explicaba la colaboradora de Telecinco.

José Valenciano y Terelu: los motivos del fin de su relación

Acerca de las razones principales de la ruptura, Terelu Campos afirmó que su relación no iba bien desde hace tiempo. “La situación no era buena desde hace algo más de un mes, y para qué añadir más pena a la pena. Se junta todo, no era tampoco el momento de seguir alargando lo que no era posible”.

Terelu Campos y José Valenciano por las calles de Madrid
Terelu Campos y José Valenciano cuando eran pareja | GTRES

Terelu fue muy sincera y aseguró que “las cosas no estaban bien entre nosotros, me dijo que teníamos que hablar y que así no se podía seguir. Me ha dolido mucho la ruptura y pensé que iba a ser un hombre más asentado en mi vida, te sientes fracasada. Ha habido un desgaste o un mal uso de la convivencia, era distante, fría y había tensión”.

"Yo comienzo a estar inconforme y a no estar receptiva en el terreno profesional, económico y femenino". La presentadora confesaba que había llegado a un momento “autodestructivo” de su propia vida.

Terelu comprendió a José Valenciano tras la ruptura

Aun con las palabras de su ex en QMD, Terelu se mostró comprensiva con Valenciano. "Cuando tú has vivido algo fantástico, es muy difícil luego conformarse cuando ya no está eso por parte de los dos", decía Terelu en Sálvame.

Eso sí, la colaboradora reprochó a la revista QMD el titular que escogieron para la entrevista con su ex, José Valenciano. "Ese titular está puesto con mucha mala leche porque solo va con el objetivo de decir que despreciaba la vida que tenía conmigo. Y eso no es lo que dice el pobre José, porque sé que no habla así y no dice eso porque le conozco", sentenciaba Terelu.

EL VÍDEO DEL DÍA: