Isabel Pantoja con el rostro serio

Terremoto en Cantora: un miembro del clan Pantoja ha sido infiel

'Sálvame' destapa una impactante deslealtad dentro de la saga más mediática de España

Sálvame ha empezado el programa de este miércoles con una bomba de dimensiones extraordinarias sobre el clan Pantoja.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y es que alguien habría sido infiel dentro de una de las familias más famosas de España. El programa parecía arrancar tranquilo hasta que Kiko Hernández ha soltado la gran exclusiva del año.

Y es que el colaborador madrileño aparecía en el plató de Telecinco con una carpeta roja. Dentro de la misma, según él, guardaba una serie de mensajes y documentos muy sensibles sobre Bernardo Pantoja.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández destapa una supuesta infidelidad de Bernardo Pantoja a Junco | Telecinco

Según el tertuliano de Sálvame, tendría en su poder cientos de mensajes que dejarían claro que tiene algún tipo de relación sentimental con otra mujer. Y no hablamos de Junco, la mujer con la que pasa los días desde hace años.

Sin duda, este es un duro golpe para la familia de Bernardo Pantoja. Sobre todo para su hija Anabel, que no estaría dando crédito a las informaciones que ha desvelado Kiko.

Bernardo Pantoja habría sido infiel a Junco con otra mujer

Jorge Javier Vázquez afirmaba esta tarde que "está a punto de explotar una bomba de Kiko, que porta una carpeta llenísima de pruebas. Y hay otro asunto, que los teléfonos están empezando a sonar en la redacción para preguntar sobre este tema".

Kiko Hernández se paseó por los pasillos de Telecinco con una carpeta que "puede quitarle el sueño a toda una familia", afirmaba el colaborador. Una carpeta con unos documentos impresos que le habría mandado un famoso en las últimas horas.

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Antonio Cortés “ Chiquetete “ en Sevilla 17/12/2018
Bernardo Pantoja y Junco, en una imagen de archivo | GTRES

"De la manera en la que escribe, me cuadra que sea esa persona. Tenemos imágenes y audios de una infidelidad de la familia Pantoja, más concretamente de Bernardo.

"Te comeré casi toda entera y dejaré un cachito para tenerte toda una vida"

"Tenemos más de 300 mensajes, audios y fotografías de una supuesta infidelidad de Bernardo a Junco". Entre lo que se cuenta en estos documentos, Kiko asegura que Bernardo "pone a parir a Junco, que no quiere dormir con ella, etc...".

"Todo esto que te voy a enseñar es de esta misma semana y lo vamos a ver esta tarde, todos, no me voy a dejar ni uno. Yo te digo que hay una japonesa que se va de Sevilla esta tarde, al 100%. Incluso hay un mensaje que dice que ya se ha ido de casa de Bernardo", sentenciaba Kiko.

Jorge desvelaba en directo uno  de esos mensajes privados que tiene en su poder Kiko Hernández. "Yo te comeré casi toda entera y dejaré un cachito para tenerte toda una vida. ¡Al ataque!", rezaba el supuesto mensaje del padre de Anabel.

EL VÍDEO DEL DÍA