Anabel Pantoja mira llorando a su novio durante su boda

Anabel Pantoja confirma lo que era un secreto a voces: Nueva vida y se acabó

Anabel Pantoja desvela cómo se encuentra su relación con Omar Sánchez y qué piensa hacer a partir de ahora

Anabel Pantoja empezó a trabajar en los medios de comunicación por ser prima de Kiko Rivera, pero actualmente es un personaje independiente.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La sevillana ha conseguido convertirse en una estrella que brilla con luz propia y muchos periodistas están deseando tener una conversación con ella. Tiene que dar explicaciones sobre muchos asuntos, como por ejemplo la aparición de su supuesto hermano secreto.

Anabel Pantoja no quiere regresar a la pequeña pantalla porque está muy cómoda trabajando como influencer y es un empleo mucho más llevadero. Recientemente ha declarado que para colaborar en Sálvame “hay que ser muy valiente” y reconoce que ella no está preparada. El periodista Gustavo González, uno de sus antiguos compañeros, asegura que la tertuliana tiene un hermano secreto.

Foto de la pareja
Anabel Pantoja no aparece en 'Sálvame' desde que se casó con Omar Sánchez | GTRES

Anabel amenaza con demandar a todo el que contribuya a ampliar el escándalo porque promete que todo lo que se está contando es mentira. Los colaboradores de Sálvame han respetado a su antigua compañera y han dejado de hablar del tema, pero hay otro asunto importante sobre la mesa. Recordemos que se está hablando mucho de una presunta crisis sentimental entre la influencer y su marido, Omar Sánchez.

Anabel se casó con Omar, surfista de profesión, el pasado octubre y desde entonces no ha parado de llamar la atención de la prensa. Hernández, tertuliano de Telecinco, asegura que Sánchez le ha sido infiel a su mujer y que está quiere terminar la relación. Sin embargo, la prima de Kiko Rivera ha demostrado que no tiene ningún problema sentimental y que su relación se encuentra en un momento estupendo.

Omar Sánchez participó en Supervivientes 2021, pero no quiere hacerse famoso ni aprovecharse del tirón mediático de su pareja. Sin embargo, ha roto sus propias normas para estar al lado la sevillana en su última aparición pública. Pantoja ha organizado un evento para presentar su línea de joyas, un negocio que le ha hecho recuperar la ilusión por el trabajo.

Anabel Pantoja lo confirma: “Estoy fuera de la tele”

Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara
Anabel Pantoja ha preferido dar un paso al lado | GTRES

Anabel lleva mucho tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla. No ha cumplido con la promesa que hizo antes de marcharse: regresar cuando pasara su boda con Omar. Sus seguidores le han recomendado que se retire, pues tiene trabajo suficiente fuera de la televisión y ya no necesita a nadie para brillar.

La tertuliana se ha convertido en diseñadora de joyas y según cuenta está teniendo una gran repercusión: “No paro de trabajar. Estoy fuera de la tele, pero no paro de trabajar, por eso no me he podido ir de luna de miel. Tengo una agenda tan repleta de proyectos que volver a la tele no tiene cabida”.

La prima de Kiko Rivera asegura que echa de menos a Telecinco, pues ha vivido muchos momentos al lado de sus compañeros de Sálvame. Hace unos días se reencontró con ellos en el cumpleaños de Belén Esteban, una de sus grandes amigas. Aprovechó este momento para comunicar su decisión: no iba a regresar al programa.

“El otro día se lo comentaba a los directores en el cumple de Belén y me daba llantina porque hemos pasado buenas tardes”, declara. Según ha salido publicado, sigue teniendo buena relación con el equipo, de hecho gran parte ha ido a la presentación de sus joyas.

Anabel Pantoja da la espalda a Sálvame: “Tenía muchas ganas”

Anabel empezó a trabajar en los medios de comunicación de forma casual, pues ella nunca quiso ser un personaje conocido. El problema es que se quedó sin empleo y no tuvo más remedio que aceptar la oferta que le hizo Telecinco. Poco a poco se fue convirtiendo en alguien imprescindible dentro de la cadena y actualmente no necesita la fama de sus apellidos.

La diseñadora de joyas lo pasaba mal cuando tenía que defender a su familia, de ahí que ahora esté encantada con su nuevo rumbo profesional. “Estoy muy tranquila. Tenía muchas ganas de tener esta vida que ahora mismo tengo”, comenta durante su última entrevista.

VÍDEO DEL DÍA