María Teresa Campos

Cachondeo en casa de María Teresa Campos: Los nuevos estudios de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio hace caso a los consejos de María Teresa Campos y apuesta por su gran sueño

Alejandra Rubio  vuelve a estar en el punto de mira.  María Teresa Campos ha sido una de las personas más importantes de los medios de comunicación, pero actualmente se ha retirado de la primera línea.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La guerra que mantienen sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, ha provocado que la presentadora abandone la prensa del corazón. Según cuentan, Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha tenido mucho que ver en todo esto.

Alejandra Rubio está encantada de pertenecer al clan Campos y quiere aprovecharse de sus apellidos para conseguir trabajo en televisión. Lo cierto es que la joven disfruta de cierta destreza, de ahí que trabaje como colaboradora en varios programas de Telecinco. Recientemente ha confesado que no quiere dedicarse al mundo del corazón el resto de su vida, tiene otros planes: convertirse en una gran actriz.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio quiere ser actriz | GTRES

La tía e íntima enemiga de Alejandra, reconoce que la colaboradora tiene bastante talento para el mundo del espectáculo. Según cuenta, ha demostrado estar capacitada para la interpretación desde que era una niña y ese siempre ha sido uno de sus mayores sueños. Sin embargo, cuando alcanzó la mayoría de edad decidió apostar por un futuro más estable.

María Teresa Campos le dijo a Rubio cuando esta se matriculó en la universidad: “Tú lo que tienes que hacer es estudiar arte dramático”. Sin embargo, la joven pensó que lo mejor para ella era especializarse en diseño de moda, una rama que siempre le ha apasionado. Según confesó ella misma, las clases eran bastante complicadas y al poco tiempo decidió abandonar dicha carrera.

La tertuliana de Telecinco comenzó a trabajar en la pequeña pantalla, pero hizo una promesa: retomar su formación en algún momento. Pasó un año hasta que regresó a la universidad y en esta ocasión lo hizo a distancia y para estudiar derecho. Sin embargo, estos estudios no le han llenado lo suficiente, así que Rubio sigue teniendo muchas inquietudes.

La Abuela de Alejandra Rubio se queda sin palabras: “800 euros”

Alejandra Rubio disfruta de una vida bastante acomodada y jamás ha tenido problemas económicos de ningún tipo. Nada más cumplir los 18 años se marchó de casa y alquiló una vivienda en el centro de Madrid con Álvaro Lobo, su primer novio. La hija de Terelu Camposdisfruta de todos los caprichos que alguien de su edad puede soñar, pero ha decidido invertir en algo de provecho.

La colaboradora se ha matriculado en un curso de interpretación que se imparte en el Estudio Juan Codina. Según fuentes de total solvencia, la nieta de María Teresa “ha pagado 800 euros” por intentar cumplir su sueño de ser actriz. Son unos estudios intensivos que tienen bastante fama en el mundo del espectáculo y la joven está muy ilusionada con el proyecto.

El Estudio Juan Codina, situado en Madrid, tiene un elenco de profesores excelente, como por ejemplo Carmen Machi y Hugo Silva. Alejandra aprenderá de los mejores e intentará convertirse en una gran profesional. Quizá Telecinco pierda a uno de sus rostros más populares, pues Alejandra no quiere vivir para siempre de los ingresos que genera en televisión.

Alejandra Rubio, humillada en Sálvame

La tía de Alejandra Rubio ha empezado a trabajar de colaboradora en Sálvame y no ha tardado mucho en hacerse un hueco entre sus compañeros. Estos atacan a Alejandra con cierta frecuencia, pues la joven está enfrentada a su tía Carmen. Recientemente se han reído de su sueño de ser actriz porque piensan que “es un capricho” y que no se lo tomará en serio.

Terelu Campos sí apuesta por la felicidad de Rubio, su hija, y está convencida de que su curso en el Estudio Juan Codina le va a venir bien. Habrá que esperar un tiempo para ver qué resultados obtiene, pero ya ha conseguido el primer paso: retomar la ilusión por los estudios.  

VÍDEO DEL DÍA