Olga Moreno, empresaria de profesión, lleva mucho tiempo en el punto de mira de los medios de comunicación.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Ha participado y ganado Supervivientes 2021, pero no tiene intención de seguir haciendo carrera en la prensa del corazón. Acaba de separarse de Antonio David Flores, con quien tiene una hija pequeña llamada Lola, y pretende disfrutar de su vida privada.
Olga Moreno ha recibido ofertas tentadoras para romper su silencio, el problema es que ha prometido que no hará declaraciones incendiarias. Desde que salió de Supervivientes solamente ha protagonizado un programa y en ningún momento contó nada que no se supiera. Supuestamente empezó a trabajar en Telecinco porque tenía problemas económicos, pero ya los ha solucionado y no quiere saber nada de la fama.
Antonio David Flores tiene una amplia experiencia en la industria del corazón y sabe perfectamente cuando tiene que hablar con los periodistas. Una conocida publicación anunció que se había separado de Olga, pero este no lo confirmó hasta que pasaron diez días. Según contó, ciertos medios “habían destrozado su matrimonio”, pero no existía ningún problema grave entre él y Moreno.
Rocío Flores, hija mayor de Antonio David, trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa, así ha tenido que dar ciertas explicaciones. Recientemente ha desvelado que el exmatrimonio podría reconciliarse en un futuro, pues “se quieren con locura”. Asegura que existe “amor, cariño y respeto”, así que no sería de extrañar que se replanteasen su situación sentimental.
La ganadora de Supervivientes es consciente de que en un futuro podría regresar a los brazos de Antonio David, de ahí su perfil tan discreto. Según ha salido publicado, no quiere decir nada malo de él porque piensa que su divorcio no es definitivo. Tampoco quiere hacer daño a los hijos del exguardia civil, Rocío y David Flores, con quienes sigue teniendo un trato fantástico.
Olga Moreno, al descubierto: “Convivir con serenidad”
Antonio David Flores ha sido exiliado de los medios de comunicación, pero ha encontrado otra forma de luchar contra sus enemigos. Telecinco le acusa de delitos muy graves que incluso están penados con cárcel, aunque él puede desmontar todos los ataques que recibe. Lo último que necesita es que Olga, su última exmujer, empiece a hablar, de ahí que hayan hecho un pacto secreto.
Moreno está centrada en su carrera como empresaria y no tiene ninguna intención de ganar dinero gracias al drama familiar. Alguien que conoce bien al exmatrimonio ha mantenido una conversación con el periodista Saúl Ortiz, experto en temas de corazón. Gracias a este testimonio sabemos que Antonio David y la ganadora de Supervivientes no protagonizarán ninguna guerra.
“Por encima de todo existe el cariño y han pretendido que eso prevaleciera. Aunque no han sido meses fáciles, han logrado un punto de entendimiento que les permite convivir con serenidad. Eso sí, decir que siempre ha sido así no es contar la verdad”, comenta un testigo anónimo.
Antonio David Flores ha planeado una estrategia
Todo hace pensar que Antonio David ha tenido problemas bastante serios con la madre de su hija Lola. Actualmente parecen haberlos solucionado, pero según su entorno han atravesado una temporada complicada. Recordemos que una de las posibles razones de la ruptura es una presunta infidelidad que habría dejado en ridículo a Olga Moreno.
Antonio David Flores piensa que lo más acertado es guardar silencio y pronunciarse únicamente en el momento oportuno. Solo hablará en su canal de Youtube, plataforma en la que se ha registrado para dar respuesta a todos los ataques que está recibiendo. Pretende ganar dinero en esta red social, de ahí que Olga no pueda dar declaraciones para aumentar el interés.