Carmen Borrego, hija pequeña de María Teresa Campos, forma parte de una de las familias más poderosas de los medios de comunicación. Dedicó los primeros años de su trayectoria profesional a trabajar detrás de las cámaras, pero hace un tiempo que dio el salto a primera línea. A partir de ese momento muchos periodistas empezaron a investigar en su vida privada.
Carmen Borrego tiene un pasado plagado de sobras que no quiere que vean la luz, pero es inevitable hablar de ciertos temas tras algunos atrevimientos. La hija de Teresa Campos actualmente trabaja de colaboradora en Sálvame y disfruta de una popularidad inigualable. Sin embargo, hace unos años no era tan famosa y necesitaba generar dinero porque supuestamente tenía problemas económicos.
Borrego hizo algo en 2018 que cambió el futuro de su familia: posar en la portada de una revista junto a su hija Carmen Rosa. La joven había permanecido en un discreto segundo plano hasta que su madre le pidió ayuda para llamar la atención de la prensa. El problema es que esta estrategia salpicó una persona que tiene graves problemas con la colaboradora: Francisco Almoguera, su exmarido.
Carmen se casó con Francisco en 1989 y tuvo dos hijos con él: José María y Carmen Rosa. La tertuliana de Sálvame intentó que la relación funcionara por el bien de su familia, pero no lo consiguió. Según contó, empezaron la historia de amor cuando eran “muy jóvenes” y no supieron gestionar determinadas emociones.
Carmen Rosa, hija de Borrego y nieta de María Teresa Campos, apenas tiene contacto con su padre Francisco. Siguiendo las informaciones publicadas, Francisco Almoguera se quedó con la custodia de sus dos hijos y acusó a su exmujer de abandono de hogar. Nadie sabe qué pasó exactamente entre ellos, pero el entorno reconoce que han tenido “muchos problemas legales”.
Francisco Almoguera es un empresario poderoso
Francisco, exmarido de Carmen Borrego, no quiere saber nada de la prensa del corazón, pues no necesita ganar dinero en dicho negocio. Es un empresario importante dentro del mundo de la comunicación y los escándalos que protagonizan las Campos no hacen más que perjudicarle. Según su entorno, “no quiere hacer referencia a su pasado” porque sabe que esto generará polémica.
Almoguera es director en Canal 24 horas y quiere seguir conservando la seriedad que le exige el cargo. Ha recibido ofertas muy importantes para hablar de su antigua familia política, pero prefiere seguir trabajando detrás de las cámaras. Su testimonio está valorado en miles de euros, pero él no tiene ninguna intención de vender a la madre de sus hijos.
Carmen Rosa Almoguera ha intentado labrarse un futuro lejos del mundo rosa, pero inevitablemente ha protagonizado varios revuelos mediáticos. En una ocasión se sentó en el plató de Sábado Deluxe para apoyar a su madre después de que esta se sometiera a una operación. Algunos tertulianos de Telecinco exigen poder hablar de la nieta de María Teresa, pues ha sido ella la que se ha expuesto.
José María, el otro hijo que Borrego tuvo con Almoguera, también se dedica al mundo de la televisión. Trabaja como operario de cámara en Telecinco, concretamente en el programa Viva la Vida. Sin embargo, él sí que no ha querido llamar la atención de los paparazzis en ningún momento.
Francisco Almoguera y su eterna batalla con Carmen Borrego
La hija de María Teresa Campos confesó que en 1996 decidió separarse de su marido Francisco y que ahí comenzó su peor pesadilla. Ciertas personas empezaron a distribuir rumores sobre ella que únicamente pretendía difamar y hacer daño. La justicia se posicionó al lado del empresario y Borrego perdió la custodia de sus hijos.
José María y Carmen Rosa tienen una relación complicada con su padre, pues son conscientes de todo lo que hay detrás. No obstante, los jóvenes le respetan y en ningún momento han hablado mal de él públicamente.
VÍDEO DEL DÍA