Imagen de un primer plano de Olvido Hormigos en un photocall

Olvido Hormigos y la petición que lanza sobre su vídeo erótico y su hija Valeria

Olvido Hormigos reapareció públicamente en el photocall de la presentación de la película 'El Refugio'

Olvido Hormigos se hizo famosa por aquel vídeo erótico que fue viral en toda España hace algunos años. La que fuera concejal de Los Yébenes (Toledo) afirma que no echa de menos la televisión y actualmente está centrada en su carrera de maestra.

Y es que Olvido asegura que ya ha dejado atrás el episodio su vídeo erótico que se hizo público y confiesa que en su casa ya no se habla de ello. "No hace falta. Y Valeria (su hija) espero que no se entere nunca", confesaba.

"Estuve yendo al psicólogo", confiesa Olvido Hormigos

Ahora, Olvido Hormigos vive más tranquila sabiendo que la prensa no le sigue. "He retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión", cuenta.

 

"No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarme por completo", contaba este lunes en el photocall de la película El Refugio.

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos | GTRES

“Soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y muy difícil. Estuve yendo al psicólogo y, aunque soy una mujer fuerte, te ayuda muchísimo”, desvela, poniendo el valor el tema de la salud mental.

En palabras para La Razón, Olvido “no quiere hacer entrevistas ni quiere volver a estar en los medios de comunicación”. Si reapareció públicamente hace unos días fue porque “era un evento familiar al que no tenía pensado ni posar ni tampoco hablar”, aunque finalmente sí acudió.

Así habla Olvido Hormigos de Toño Sanchís

Olvido Hormigos sigue defendiendo a capa y espada a Toño Sanchís tras su larga guerra judicial con su gran enemiga y exrepresentada, Belén Esteban.

En los últimos tiempos, el exagente de la princesa del pueblo se metió con el peso de Miguel Marcos, marido de Belén. "Él es que está muy dolido y le han mucho daño. El daño que le han hecho a él no se puede comparar con decir tiene sobrepeso", le excusaba Olvido.

Primer plano de Toño Sanchís
Toño Sanchís no mantiene la misma relación de amistad con Olvido Hormigos que hace años | EP

Algo que ha dejado claro Olvido es que la relación que tiene con Toño Sanchís se ha debilitado de un tiempo a esta parte. "A Toño le quiero mucho, pero no tenemos mucho contacto físico, aunque yo le quiero y él también a mí. Hablamos por teléfono de vez en cuando, están bien, pero no sigo las redes sociales ni las de Toño tampoco, no te puedo decir".

Ocho años del desagradable incidente con Jorge Javier Vázquez

Han pasado ocho años desde que Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez protagonizasen uno de los encontronazos más desagradables de la televisión. Todo sucedió en el por aquel entonces llamado Sálvame Deluxe.

Aquella vez, el presentador catalán echaba del plató a Hormigos mientras le llamaba “sucia” o le profería insultos como “qué asco de tía”.

Cosas que pasan es que, este martes, Jorge Javier dio paso a un vídeo de Olvido Hormigos tras reaparecer el pasado sábado en la presentación de una película.

Imagen de archivo de Olvido Hormigos con el pelo teñido de rubio
Olvido Hormigos ha cambiado mucho desde la última vez que estuvo en televisión | GTRES

En palabras para la agencia Europa Press, Olvido explica que "mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado".

"Pasé una etapa en la que lo pasé muy mal con lo de aquel vídeo, de hecho hay gente que parece que no lo puede superar. Nosotros no somos una familia moderna, nosotros nos queremos y es amor de verdad", concluía la extelevisiva.

EL VÍDEO DEL DÍA: