Imagen en primer plano con un pañuelo

'No puede seguir así': Terelu Campos toma una drástica determinación familiar

Terelu se planta y marca distancias tras la última polémica familiar

Terelu Campos está al límite después de que su hermana, Carmen Borrego, se sometiera al polígrafo el pasado sábado en el Deluxe. Cuando parecía que la guerra entre las hermanas más mediáticas iba a llegar a su fin, la colaboradora de Sálvame asestaba un duro golpe.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Profundamente contrariada, Terelu se enteraba en Viva la vida de la decisión de Carmen mostrando su malestar. Era evidente que a la hija mayor de María Teresa Campos no le hacía ni pizca de gracia, pero intentaba guardar las formas.

La madre de Alejandra Rubio conoce perfectamente lo que supone un polígrafo y cómo esto podía reavivar de nuevo el enfrentamiento. Cansada ya de tantos frentes abiertos, se ha mostrado indignada en una entrevista para la revista Lecturas.

 

Terelu Campos decepcionada tras el poli

Terelu acudió a Viva la vida para explicar cómo fue el reencuentro con Carmen en el cumpleaños de Belén. Parecía que todo estaba bien entre las hermanas e incluso quedaron para hablar en privado.

Sin embargo, todo saltó por los aires cuando se enteró en directo de que Carmen se iba a someter a un polígrafo. Aseguraba desconocer esa información y confesó que nadie le había comentado nada.

Fue entonces cuando el rostro de Terelu cambió por completo. No entendía qué estaba pasando y por qué su hermana se prestaba a aumentar más la rivalidad. "Creo que el polígrafo es un espacio que lleva mucho a la controversia, o al mal rollo", explicó a Emma García.

Terelu Campos en un plató de Telecinco
Terelu toma una drástica decisión familiar | GTRES

"No tengo miedo, lo que tengo es preocupación de que el polígrafo derive otra vez en polémica, ¡no puedo más!", exclamó. Y es que, aunque Carmen intentó no echar más leña al fuego, ciertas declaraciones dolieron, y mucho, a Terelu. Principalmente aquellas que tuvieron que ver con su hija Alejandra.

La decisión de Terelu Campos

La paciencia tiene un límite y parece que Terelu ha llegado al suyo. Mantener una postura correcta cuando su hermana se dedica a seguir cebando el enfrentamiento, es agotador para la hija mayor de María Teresa Campos.

Así se ha mostrado en la entrevista donde ha manifestado estar indignada y dolida tras conocer algunas declaraciones en el Deluxe. Como por ejemplo que Carmen se dirija a su hija como "la niña de la curva" o cuestionar su capacidad para los estudios.

La propia Alejandra ya se defendió de ello el domingo en el plató de Viva la vida mostrándose contundente con su tía. "Yo no insulto a mi tía, porque es mi familia, no me río cuando la llaman Potota", opinaba. "No entiendo que haya dicho esas cosas de mí", añadía la colaboradora.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Terelu Campos toma una determinación respecto a su hermana | Mediaset

Si algo no entienden ni Terelu ni Alejandra es ese empeño de Carmen en seguir manifestándose sobre cuestiones familiares. Ellas aseguran que solo responden a las críticas que llegan desde Sálvame mientras ven como Borrego les ríe las gracias a algunos colaboradores.

En este sentido y tras el polígrafo, Terelu ya no puede más. Siente que es muy complicado arreglar las cosas cuando su hermana continúa añadiendo sal a las heridas. Sabe que la televisión conlleva ciertos riesgos de este tipo, pero hay límites que no se deben sobrepasar.

Foto de los protagonistas
Carmen Borrego sigue cebando el enfrentamiento familiar con su comportamiento | Instagram

Y Carmen los está sobrepasando cada vez que habla sobre su hermana y su sobrina. Aunque cuando se sentó en el Deluxe aseguró "no vengo a incendiar más", lo cierto es que no consiguió su objetivo.

Su intervención, aunque mucho más pacífica de lo que se esperaba, no gustó ni a Terelu ni a Alejandra. De ahí que la colaboradora de Viva la vida se haya plantado y tomado una decisión respecto a la actitud de Carmen. "No puede seguir así", manifiesta, dejando claro que el único modo de que todo esto termine es que su hermana eche el freno.

TE PUEDE INTERESAR