Rocío Flores con el piercing en la nariz y el micrófono puesto, además de su largo pelo en la cara

El desliz inexplicable de Rocío Flores: cuenta por qué su padre y Olga Moreno han roto

La primogénita de Antonio David Flores no pierde la esperanza de una posible reconciliación

Rocío Flores está contenta. En medio de la situación familiar que le está tocando vivir tras la separación de su padre y Olga Moreno, la joven ha visto un rayo de luz. La colaboradora de Telecinco tiene las esperanzas puestas en una posible reconciliación.

¿Reconciliación a la vista?

Tras pasar un fin de semana familiar en la capital madrileña junto a Olga Moreno y su hermana pequeña, Lola, Rocío Flores regresaba a El programa de Ana Rosa. Afortunadamente, la joven se mostraba más animada que en días anteriores y esto sorprendía a sus compañeros de plató. La tertuliana televisiva se sinceraba ante ellos subrayando que no pierde la esperanza de que el matrimonio vuelva.

Para ella, la ruptura se produjo porque tenían demasiados frentes abiertos que les estaban agobiando. De hecho, este lunes señaló que sus cabezas habían “petado” y que por ello habían decidido tomar cartas en el asunto y distanciarse.

No obstante, Rocío Flores tiene claro que la familia es lo primero. A pesar de que Olga Moreno y Antonio David Flores continúen separados, hay momentos en los que están juntos por el círculo tan bonito que han creado.

Esto anterior es precisamente lo que pasó el fin de semana. La primogénita de Rociíto contó con todo lujo de detalles que la expareja había coincidido en Madrid, dejando ver que su relación sigue siendo estupenda.

Montaje con los tres personajes
Rocío y David Flores adoran a Olga Moreno | La Noticia Digital

"Mi padre estaba en Madrid por motivos de trabajo y Olga vino con Lola para venir al cumpleaños de una persona cercana a la familia. Comimos el sábado y mi padre se unió por la tarde y muy bien", explicaba la joven ante la mirada sorprendida de sus compañeros de plató.

"No sé lo que pasará con el matrimonio, pero somos una familia, que es lo más importante", subrayó la joven sin ocultar su ilusión por una posible reconciliación. "Los veo con cariño, respeto, educación, se quieren", añadía.

A pesar de que le encantaría que Olga y su padre volvieran a estar juntos, tiene claro que lo crucial es que ambos estén bien, ya sea como pareja o no. Lo único que le importa en estos momentos es "que Olga esté bien, que mi padre esté bien y que todos estemos cada vez mejor".

El cariño no se olvida de un día para otro

Foto familiar
La familia es lo primero para los Moreno Flores | Cedida

David y Lola "no han notado apenas cambio" tras la ruptura. Sigue habiendo "vida familiar y la situación es la misma que un mes antes de que se diese la noticia", señaló la joven.

La colaboradora de Telecinco se reafirmaba este lunes en la buena relación que siguen teniendo su padre y su ex. "No ha sido una separación traumática y la unión familiar la seguimos teniendo", señalaba.

Rocío Flores no puede olvidar todo el cariño que se han profesado durante años. Han sido más de dos décadas de amor y eso no se olvida de la noche a la mañana.

"Me he criado en un ambiente con tanto amor y tanta unión que, aunque haya gente que diga que es un negocio o una conveniencia ellos, se quieren. Se aman con locura y están hechos el uno para el otro", revelaba a Joaquín Prat en directo.

"Son 22 años juntos y se conocen perfectamente el uno al otro. A pesar de todo lo que se diga, se quieren y están teniendo una comprensión brutal", concluía la joven.

Por el momento, habrá que esperar para ver si el matrimonio decide recular y darse una nueva oportunidad, algo que haría inmensamente feliz a Rocío. No obstante, decidan lo que decidan contarán siempre con su apoyo incondicional. Son dos pilares fundamentales en la vida de la joven y no va a dejar que eso se lo quite nadie.

TE PUEDE INTERESAR