Montaje con fotos de padre e hija

Andrea Janeiro y el mensaje a su padre Jesulín: 'Tampoco la disfruta'

Belén Esteban no se queda callada y le da un toque de atención a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban ha vuelto a hablar de Jesulín de Ubrique. Y eso que en los últimos tiempos la de Paracuellos prefiere no opinar demasiado sobre las andanzas del gaditano.

El caso es que el torero de Ubrique era protagonista el pasado fin de semana por salir en público junto a caras tan conocidas como Elsa Pataky o Gloria Camila. Podíamos ver al padre de Andrea Janeiro en la gala del SICAB, pero el diestro no hacía ningún tipo de declaración a Sálvame.

A pesar de la insistencia de Sergi Ferré, reportero del programa, se apreciaban las pocas ganas que Jesulín tenía de contestar a cualquier tema sobre su vida privada. Y es que Jesús no está pasando por su mejor momento.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique no está pasando por su mejor momento | GTRES

Belén Esteban manda un mensaje directo a Jesulín de Ubrique

Los conflictos en torno a su hija Julia junto a los problemas de salud de María José Campanario han hecho que el diestro esté desganado. Eso sí, en esta ocasión Belén Esteban sí que ha comentado algo sobre la aparición de su ex en dicha gala.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro junto a su madre, Belén Esteban, en una imagen de archivo | Cedida

“También hay una persona que últimamente está teniendo muchas alegrías y que no disfruta de eso”, se lamentaba Belén Esteban. “Aunque te vengan cosas malas, de las cuales no me alegro, pero también hay cosas muy buenas de otra parte que tampoco las disfruta. A mí, lo siento mucho, pero…”, decía la colaboradora.

El caso es que Jesulín está cada día más pendiente de su otra hija, Julia Janeiro. Hace poco tiempo, podíamos ver al diestro y a María José Campanario junto a la joven, que sigue viviendo en Madrid con su actual pareja Álex Balboa.

Belén Esteban, sorprendida antes de mandarle un zasca a Jesulín

Minutos antes de mandarle una pulla al padre de su hija, Belén vivía otro momento para recordar en el plató de Sálvame. Y es que el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, le pedía a la princesa del pueblo que dijera al público que ya no le debe "ningún regalo".

Le ha enviado a casa un paquete con algo que le prometió en el año 2008.

Belén Esteban celebró hace unos días su 48 cumpleaños con todos sus amigos y le han regalado muchas cosas por su aniversario. Pero seguro que la de Paracuellos no ha recibido uno como el de Jorge Javier Vázquez. Y es que el catalán le ha hecho dos regalos, pero uno es muy especial porque se ha hecho esperar desde hace 13 años.

Belén Esteban promocionando sus productos
Belén Esteban habló de Jesulín y recibió una gran sorpresa este lunes en 'Sálvame' | Europa Press

“¿Le puedes decir a España entera que ya no te debo ningún regalo?”, decía Jorge a Belén y pedía que comentara lo del “segundo regalo”. Un obsequio que le ha llegado “al alma”, ha asegurado ella.

El primero, unas botas muy chulas, que dejó completamente en shock a la tertuliana de Telecinco, pero el segundo fue algo inesperado. Unos días después de su cumpleaños, le avisaron de que había llegado un paquete procedente de un centro comercial, pero ella afirmó que no había comprado nada en tal sitio.

Belén no daba crédito cuando, al abrir el paquete, vio lo que había en su interior. Y era una yogurtera, el regalo que su amigo le prometió allá por el año 2008.

“Me pone en la tarjeta que por fin te llega el regalo que te prometí”, confesaba Belén en pleno directo. Eso sí, Belén no tiene duda de que le dará uso más pronto que tarde. “Está muy bien y voy a hacer yogures”, sentenció.

EL VÍDEO DEL DÍA