Andrea Janeiro, hija mayor de Jesulín de Ubrique, se marchó de España cuando cumplió la mayoría de edad porque no quiere saber nada del mundo de la fama. Sin embargo, los escándalos que protagonizan su familia le sitúan en el punto de mira. Recientemente ha salido a la luz una información que ha dejado sin aliento a los seguidores del padre de Andreíta.
Jesulín de Ubrique, marido de María José Campanario, está atravesando una situación delicada porque Julia Janeiro, su hija pequeña, tiene un problema grave. Según ha salido publicado, la joven está siendo acosada por su exnovio, el futbolista Brayan Mejía. Los Janeiro se han movilizado para proteger a la presunta víctima y el asunto ya está en manos de los tribunales.
María José Campanario vive en Andalucía, pero trabaja en Zaragoza, así que pasa mucho tiempo lejos del domicilio familiar. Algunos periodistas aseguran que apenas coincide con Jesulín, pues el torero también está muy ocupado en sus labores profesionales. Sin embargo, este ha encontrado un hueco en su apretada agenda para hacer un viaje a Sevilla que está dando mucho de qué hablar.
Andrea Janeiro ha descubierto, gracias al programa Socialité, que su padre ha participado en El XXX aniversario del Salón Internacional del Caballo. Este evento se realiza en Sevilla, ciudad a la que el marido de Campanario se ha trasladado acompañado de seis amigos. A todo el mundo le ha llamado la atención, pues lo más normal es que estuviera arropando a María José.
El periodista Saúl Ortiz, experto en temas de corazón, tiene una relación muy estrecha con la madre de Julia Janeiro. Hace poco publicó en el diario ABC que Campanario se había volcado con la joven y que llegaría hasta el final para resolver el drama. Todo hace pensar que la familia está viviendo un momento bastante convulso, pero Jesulín ha encontrado un hueco para disfrutar de su fama.
Andrea Janeiro y su nulo contacto con María José Campanario
Jesulín de Ubrique siempre ha sido acusado de tratar a su hija Andreíta con cierto desdén, incluso se ha comentado que no ha dado la cara por ella. Belén Esteban, madre de la joven, desveló hace unos años que María José tenía gestos bastante feos y que el torero no le ponía límite.
Campanario, odontóloga de profesión, en ningún momento ha entrado a desmentir estos rumores, atrevimiento que le ha costado un gran disgusto. Su imagen pública no es buena y muchos medios aprovechan cualquier circunstancia para intentar hacer daño.
Socialité, programa presentado por María Patiño, ha sacado a la luz una información que está causando un gran revuelo. Todos saben que la odontóloga está preocupada por su hija Julia, así que no sería de extrañar que necesitara el apoyo de su marido. Sin embargo, Jesulín no ha reparado en este detalle y se ha marchado a Sevilla para asistir al aniversario del Salón Internacional del Caballo.
El padre de Andrea Janeiro ha coincidido en este evento con mujeres muy famosas. Socialité asegura que la actriz Elsa Pataky también ha participado en el mismo, de hecho su presencia ha provocado un gran impacto. Es posible que haya pasado parte del tiempo acompañada de Jesulín, pues ambos comparten la pasión por los caballos.
Jesulín de Ubrique viaja sin su mujer
Jesulín no ha querido conceder declaraciones, pues todo el mundo sabe que su familia está en una situación límite. Es consciente de que no cuenta con el apoyo del público, así que sabía que le iban a acusar de dejar sola a María José. En lugar de pasar tiempo con ella en estos momentos tan delicados, ha preferido asistir a un evento.
Telecinco asegura que el torero ha sido bastante cortante y que en ningún momento ha contestado a las preguntas de los periodistas. Ha coincidido con Elsa Pataky y algunos medios bromean con la posibilidad de que con ella haya sido más amable. Sin embargo, lo único que está claro es que los Janeiro han cerrado filas y que no van a hablar sobre los problemas de Julia.
EL VÍDEO DEL DÍA: