Andrea Janeiro ha crecido en un ambiente delicado porque sus padres, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, emprendieron una batalla que todavía no ha terminado.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Belén fue coronada princesa del pueblo, pues ha dedicado su carrera mediática a defender los intereses de su pequeña. Sin embargo, Jesulín no ha hecho nada por ganarse el favor del público, de ahí que su reputación esté bastante tocada.
Andrea Janeiro es consciente de que Jesulín de Ubriquenunca perdonará a Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame ha pasado página y no quiere tener ningún conflicto con el torero, de ahí que haya cambiado de actitud. Continúa pensando lo mismo, pero hace mucho tiempo que evita crear polémicas en los platós de televisión.
La familia Janeiro está atravesando unos momentos bastante delicados porque Julia Janeiro, hija de Jesulín y hermana de Andrea, necesita ayuda. Según cuentan en Telecinco, la joven está siendo acosada por su novio, el futbolista Brayan Mejía. Un equipo de reporteros descubrió que tuvo que ingresar en un hospital después de una presunta discusión que terminó en tragedia.
Belén es consciente de que Julia corre un doble peligro. Por un lado podría estar recibiendo presiones de un supuesto acosador y por el otro tiene que luchar contra la tormenta mediática. Esa es la razón por la que se ha puesto en contacto con Jesulín y le ha trasmitido su solidaridad.
Según publica un conocido medio, la princesa del pueblo le habría mandado un mensaje al torero para interesarse por la salud de Julia Janeiro. No es la primera vez que mira por el bienestar de la joven, pues ya dio la cara por ella en el plató de Sálvame. Siguiendo su discurso, es una chica que lo único que quiere es ser influencer, pero no ha hecho nada para recibir ciertas críticas.
Andrea Janeiro vuelve a sonreír: “Los problemas son nuestros”
Andrea sabe que María José Campanario, actual mujer de Jesulín de Ubrique, es íntima enemiga de su madre, Belén Esteban. Sin embargo, la tertuliana de Telecinco ha dejado a Julia Janeiro al margen de esta guerra y asegura que ella no tiene nada que ver. Por ese motivo intenta que sus compañeros de Sálvame traten ciertos temas con un cariño especial.
“Ahora yo no puedo decir nada de Julia, no sé lo que pasará en un futuro. Tengo y he tenido problemas con Jesulín y María José, pero los problemas son nuestros”, declaró en una de sus intervenciones. Al conocer que la hermana de su hija necesita ayuda se ha puesto en contacto con los Janeiro.
La princesa del pueblo siempre se ha caracterizado por tener un temperamento muy fuerte, pero su entorno asegura que tiene un gran corazón. No sería de extrañar que le haya tendido una mano al marido de Campanario, pues sabe que la situación es grave. Belén tiene información privilegiada porque Sálvame maneja muchos datos, así que habría decidido pasar a la acción.
María José Campanario, odontóloga de profesión, también ha tomado cartas en el asunto. Según el periodista Saúl Ortiz, llevará el problema de Julia a los tribunales y no parará hasta solucionarlo. Es posible que el gesto que ha tenido Esteban sea el principio de una reconciliación histórica.
Andrea Janeiro, satisfecha con el comportamiento de Belén
Andrea, popularmente conocida como Andreíta, tiene una relación fantástica con su madre y le da muchos consejos. La joven es muy responsable y le ha recomendado que no se involucre en conflictos innecesarios. Cabe la posibilidad de que Esteban se haya interesado por el estado de Julia Janeiro gracias a las recomendaciones de su pequeña.
Andreíta también está en boca de todos porque ha regresado a España y muchos medios se han hecho de su presencia. Recordemos que vive en Reino Unido para intentar disfrutar de su anonimato, pero cada vez que visita a su madre se genera un gran revuelo. Quizá haya aprovechado su estancia en España para reunirse con su hermana Julia.
EL VÍDEO DEL DÍA: