Una vez retirado del fútbol profesional, Miguel Torres tenía claro que quería seguir vinculado al mundo del balompié. Durante los últimos meses se le ha visto participar en algunas tertulias, pero poco más se sabía de él.
La pareja de Paula Echevarría opta por la discreción. Quiere tener una identidad propia y desmarcarse por completo del mundo de la prensa rosa. Cuenta con un perfil mucho más bajo que David Bustamante, mucho más dado a aparecer en los medios por su profesión.
En cualquier caso, en los últimos días se acaba de conocer el último sueño cumplido por Miguel Torres. Le ha costado casi 20 000 euros, pero le puede resultar de gran valor para el futuro.
Además de cumplir con sus obligaciones de padre primerizo, también tuvo tiempo para estudiar. Y es que el exjugador se ha graduado en un máster. Así lo anunciaba él en sus redes sociales.
"Ha sido un verdadero placer disfrutar del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol. Sin duda, ha sido un año de mucho esfuerzo e investigación, pero también he podido conocer como trabajan los equipos de Primera y Segunda", dijo.
Agradecía el trabajo de las entidades colaboradoras y advertía que "ya tengo en mente mi próximo reto". Compartía este mensaje junto con unas imágenes del momento en que le colocaban la banda.
Por lo tanto, no sería tan descabellado que Torres se incorporara a algún club de fútbol. La pareja de Paula Echevarría podría realizar las funciones de ojeador y analista táctico.
Mientras tanto, David Bustamante continúa su periplo en las cocinas de MasterChef Celebrity. El cantante de San Vicente de la Barquera ha alcanzado la final y no se descarta que pueda ganar esta edición.
Para poder disponer de este título, el exfutbolista ha tenido que estudiar un curso que imparte la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Dicho máster tiene un coste de 14 000 euros. En el caso de que realizara el curso de especialización, el coste se elevaría en 4650 euros.
Por lo tanto, la suma de todo esto asciende hasta los 18 650 euros. Sabe que se trata de una inversión que le puede ayudar a conseguir un puesto en una entidad deportiva. Cuantos más conocimientos consiga reunir, más opciones tendrá de que le llamen los equipos.
Miguel Torres se abre muchas puertas en el mundo del deporte
Con estos estudios, Miguel Torres podrá ejercer también de director deportivo, secretario técnico, director de cantera, entrenador o coordinador de metodología. En la información del curso explican que el alumno que lo supere tendrá un "elevado nivel para dirigir, planificar y diseñar proyectos".
Por lo general, muchos exfutbolistas recurren a esta salida para continuar ligados al deporte. En un primer momento suelen trabajar con equipos más humildes o con las categorías inferiores de entidades de prestigio. Seguramente que el objetivo de Miguel es llegar algún día al Real Madrid, club en el que jugó muchos años.
Tampoco vería con malos ojos una aventura en Málaga, donde también disfrutó de su etapa profesional con bastante éxito.
Para sacar adelante este máster, la pareja de la actriz asturiana ha tenido que sacrificarse mucho. Durante este año, ella ha sido su gran apoyo, consciente de lo que complicado que resultaba estudiar y ejercer de padre.
"Enhorabuena, amor", le dedicó Paula. Después de la graduación no dudaron en permitirse un pequeño capricho. La pareja organizó un viaje romántico a París.
Miguel Torres escribía: "París contigo", compartiendo en redes sociales una imagen de la pareja besándose ante la Torre Eiffel. Rápidamente recibió contestación con un mensaje escueto: "La vida contigo".
TE PUEDE INTERESAR