David Flores llorando junto a su hermana

El tío de Rocío y David Flores Carrasco ya sabe que su novia le es infiel

Rocío y David Flores sufren por la situación que está atravesando José Fernando

Rocío y David Flores Carrasco sienten mucha lástima de su tío. José Fernando lleva varios años internado en un centro para tratar las adicciones, y de momento no tiene fecha de salida. Ahora, se ha conocido también que su pareja le ha sido infiel.

Al parecer, la información de dicho engaño llegó a los oídos de Aldón, que se lo transmitió a Gloria Camila. Ésta no lo dudó ni un solo segundo y se lo comunicó a su hermano. El joven se mostró molesto porque ya era conocedor de dicho desliz y había perdonado a Michu.

 

En principio la pareja tiene previsto casarse el próximo verano, en donde no faltarán entre los invitados Rocío y David Flores. Están muy unidos a la familia de Ortega Cano, sobre todo por medio de Gloria Camila, con la que mantienen una estupenda relación.

Algunos medios aseguran que Michu es muy amiga de la hija de Ana María. Compartiendo confidencias le reconoció que había sido infiel a José Fernando. El engaño se produjo con un joven de Arcos de la Frontera.

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega sigue internado. | Gtres

Varios testigos confirman dicha información. Pero lo peor de todo es que Michu podría tener una doble vida.

Al parecer, llevaría viéndose con otro chico desde hace algo más de un año. Y todo sin que lo supiera el hijo de Ortega Cano.

Todo ello mientras permanece en un centro curándose de sus adicciones. Lleva varios años internado, y pese a sus esfuerzos, no consigue recuperarse. Durante este tiempo su pareja ha tenido que cuidar a la hija de ambos en solitario.

La persona que le ha devuelto la ilusión se llama también José. Lo que empezó como un simple 'rollo' de una noche acabó convirtiéndose en algo más. Habría iniciado una relación seria, con intención de obtener una estabilidad, algo que no puede obtener al lado del tío de David Flores y Rocío.

De confirmarse esta información que recogen algunos medios, podría ponerse en serio peligro el enlace de Michu y José Fernando. Hace un tiempo ya lo había advertido Ana María, que bastante alterada ya avisó de que podría haber alguien más en esa relación.

Foto familiar de José Fernando
El tío de David Flores y Rocío, con su pareja. | Cedida

"Hay una persona de por medio muy malintencionada", dijo la colaboradora de Viva la vida. Rápidamente recibió contestación en boca de la pareja de su hijastro. "Que no se metan en mi relación, porque como me meta yo en las suyas...", amenazaba.

Y eso que la esposa del torero siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de la familia de su marido. Tiene la recomendación de guardar silencio, sobre todo en lo referente el chico. No atraviesa por un buen momento en lo personal, y quieren que esté lo más apartado posible de los medios.

Sin embargo, hubo algo que le hizo reaccionar, y fue esa doble vida que llevaba Michu. En realidad, entre ellos no existe comunicación.

Desde el principio no vieron con buenos ojos la decisión de José Fernando de unirse a ella. Consideran que la chica se le acercó con el propósito de garantizarse un futuro.

Piensan que al arrimarse al joven iba a tener muchas más facilidades. Se le abrirían las puertas de la fama, y podría sacarle partido a la posición que ocupa su familia.

Michu, con su hija Rocío
Michu, con su hija. | Archivo

David Flores y Rocío siguen desde la distancia el caso

Durante los últimos años optó por guardar silencio, pero hace unas semanas reapareció en un reportaje en una revista. Anunciaba sus planes de futuro con su pareja y adelantaba que su intención era casarse el próximo verano.

Algo que desmintieron desde el entorno de Rocío y David Flores Carrasco. No son partidarios de ese enlace, aunque al final se impondrá lo que diga el hermano de Gloria Camila.

Recientemente hubo un cruce de reproches entre la propia Gloria Camila y Michu. Le echó en cara a su cuñada que no le prestará atención a su sobrino, y más ahora que su hermano se encuentra internado.

EL VÍDEO DEL DÍA