David Flores

David Flores Carrasco rompe a llorar de emoción: 'No la veo capaz'

David Flores, emocionado tras escuchar a Marta López hablar sobre su padre y Olga Moreno

David Flores Carrasco se ha emocionado al ver cómo Olga Moreno habla con orgullo a sus amigas sobre su padre, Antonio David Flores.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y es que la sevillana se ha reencontrado el pasado fin de semana en Madrid con sus grandes amigos de Supervivientes. Y es que la andaluza asistió junto a Antonio David y Rocío Flores al cumpleaños de una persona próxima a su familia. 

Olga aprovechó el viaje para tomar algo con Marta López y Alejandro Albalá, y así lo pudieron ver sus seguidores en varias imágenes subidas a Instagram.

Este martes, Marta López volvía a Ya es mediodía y ha contado cómo está Olga y cómo habla la sevillana de su exmarido. Por las palabras de la colaboradora de Telecinco, la reconciliación entre ambos puede no estar tan lejos como piensan algunos.

"Yo la he encontrado muy bien, tranquila y algo más flaca pero muy guapa. Yo la he visto bien., no la he visto con miedo, ni angustia ni preocupada", ha asegurado Marta.

"Mi percepción es que Olga ama a Antonio David"

Además, la exgranhermana ha confesado que "nos reímos mucho" y que pronto volverán a quedar. "Tenemos planes, hemos quedado en vernos la próxima semana o la otra y salir para apoyar a un compañero de Supervivientes que va a abrir un local", ha desvelado en directo.

Marta tiene claro que no va a hablar lo "más íntimo" de los temas privados que habló con la ganadora de Supervivientes. Sobre ese posible acercamiento de la pareja, esto opina la tertuliana.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno podrían darse una nueva oportunidad | GTRES

"No lo sé, pero Olga habla con muchísimo amor y respeto de Antonio David. No sé si dejarán de convivir o no, pero mi percepción es que Olga ama a David. Le ha amado siempre y le respeta muchísimo", ha sentenciado Marta.

Marta ha afeado la opinión de su compañera Alba Carrillo, que afirma que Antonio David y Olga se llevan bien porque tienen enemigos en común. A su vez, Marta ha salido en defensa de su amiga y confiesa que no cree que Antonio David le haya sido infiel.

"Ella tiene otra opinión diferente. No aguantaría cosas de esas. Olga no es tonta y no la veo capaz de aguantar todo lo que se está diciendo y no son ni han sido nunca una pareja abierta", ha dicho la colaboradora.

Marta López y Olga Moreno, una amistad que se consolida en el tiempo

Una de las amistades más polémicas de Supervivientes 2021 fue la de Olga Moreno y Marta López. Y es que hubo muchos espectadores que acusaban a Marta de estar junto a Olga por mero interés.

Belén Rodríguez fue una de las colaboradoras que más dudó de esta relación de amistad entre ambas. "No soy tan arrastrada como tú", le espetó en su día Rodríguez.

Olga Moreno y Marta López
La amistad de Olga Moreno y Marta López ha sido puesta en duda | Gres

"Me sorprende que Marta López, que es mi amiga hace 20 años, prefiera antes una amistad de una persona que lleva conociéndola un mes y medio o menos antes que dar la cara por mí en algunas ocasiones y lo que ha hecho ha sido meter leña en el fuego", sentenciaba la propia Belén.

A pesar de las dudas creadas por otros, Marta López y Olga Moreno siguen consolidando su amistad. Algo que ha quedado reflejado en sus redes sociales.

De este reencuentro entre Marta y Olga también ha sido testigo Alejandro Albalá, excompañero de la última edición de Supervivientes. Albalá no dudó en unirse a ellas demostrando una vez más la buena relación que mantiene con ambas.

LAS FOTOS QUE NO TE PUEDES PERDER, EL CUMPLEAÑOS DE BELÉN ESTEBAN