Marta López en Madrid en abril de 2020

Marta López, en shock desde el hospital tras el ingreso de un ser querido

La tertuliana ha asustado a sus seguidores con la imagen

Marta López ha preocupado a sus seguidores después de haber publicado en sus redes sociales un mensaje y una fotografía desde un hospital. Sabemos, de momento, que no era ella la persona atendida, sin embargo, no se ha conocido la identidad de ese paciente.

Es por ello por lo han saltado todas las alarmas. Y es que, la colaboradora de Ya es mediodía ha publicado una fotografía en la que se ve a una persona en el hospital, pero no ha dicho quien es ni que le pasa.

Esto ha generado una gran incertidumbre entre sus seguidores. Una de las cosas que ha hecho pensar que esta persona debe de ser alguien bastante cercano a la colaboradora es la imagen.

Marta ha publicado en sus redes una fotografía en la que se ve su mano cogida de la de esta persona. Se ve claramente que se encuentran en un hospital y que la persona a la que acompaña Marta está en una camilla.

Además, la colaboradora escribe también una significativa palabra en su storie, "Campeón".

Storie de Marta López desde un hospital
Marta López ha compartido una fotografía en la que se ve dos manos entrelazadas | La Noticia Digital

Todo ello hace pensar que se trata de una persona muy cercana y querida por Marta, aunque no sepamos quién es. Sí que es cierto que hay algunas posibilidades que se pueden deducir.

Por ejemplo, esta persona podría tratarse de alguno de sus hijos, o bien de su pareja. En la fotografía no se aprecia que la mano sea de una persona muy mayor.

Sea como sea, lo que parece seguro es que Marta López está dispuesta a quedarse al lado de esta persona y darle todo su apoyo en los momentos duros de hospital.

Por el momento, ella no ha querido hacer más declaraciones sobre lo sucedido ni explicar más detalles sobre el tema. Únicamente se puede esperar que esa persona especial para Marta pueda recuperarse lo antes posible.

Marta en el hospital y sin acudir a la boda de Anabel y Omar

Y por muy duro que sea, parece que no ha sido este el único disgusto que se ha llevado la televisiva en el último día. Y es que, mientras ella se encontraba en el hospital, en Canarias se celebraba la fiesta a la que le gustaría haber ido.

Sí, Marta López tenía la esperanza de acudir como invitada a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, sin embargo, no lo hizo. Y no fue precisamente por ese problema de salud de una persona cercana a ella.

Hay que aclarar que la pareja no la invitó al enlace, según parece, para sorpresa de ella. Algunas informaciones de los últimos días apuntaban a que la colaboradora de Ya es mediodía pensaba que quizás sería una de las invitadas pero no fue así.

Finalmente, Belén Esteban fue la única colaboradora que acudió a la boda de Anabel, en representación de Sálvame

Pese a ello, parece que Marta López no estaría enfadada con Anabel Pantoja, aunque sí podría estar algo decepcionada con Omar Sánchez.

Y es que hay que recordar que ella y Omar hicieron muy buenas migas en la edición de Supervivientes en la que participaron juntos. Allí forjaron una bonita amistad, por la que Marta quizás pensó que podría ser invitada a la celebración.

No fue así, y ella misma quiso hablar de ello días antes del evento.

"No me sorprende por Anabel, me sorprende más por Omar... Anabel y yo somos compañeras, nos llevamos muy bien, pero a Omar le he cogido muchísimo cariño. Deseo que sean muy felices", explicaba la tertuliana.