Gloria Camila

Gloria Camila le pone un alto a Michu y hace una advertencia: 'Basta de mentiras'

La joven ha conseguido enfurecer a la familia tras anunciar su futura boda

Gloria Camila y Ortega Cano estarían furiosos después de que la novia de su hermano, Michu, haya anunciado a bombo y platillo que va a casarse con José Fernando.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La semana pasada, una gran noticia llegaba para la familia Ortega-Mohedano y es que Michu concedía una exclusiva informando sobre sus futuros planes con José Fernando

Lamentablemente, parece que nuevamente la nuera de Ortega Cano ha jugado en contra de la familia, y es que parece ser que la noticia es falsa.

Michu contaba con todo lujo de detalles a la revista Diez Minutos los ideas que tendría ya para el enlace, que se celebraría el próximo verano. 

Michu, con su hija Rocío
Michu ha anunciado su supuesta futura boda con José Fernando hace poco  |  Archivo

"Tendrá lugar en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando, él me ha dicho que le haría muchísima ilusión. A mí, en cambio, me gustaría mucho en Arcos de la Frontera, en la iglesia de Santa María, que es donde bautizamos a nuestra niña", desvelaba.

Además, aseguraba que "Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid. Él quiere que nos instalemos en Madrid porque quiere tener a su hijo cerca de él".

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega sigue esperando su libertad| Gtres

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que los familiares de José Fernando estarían muy decepcionados con ella por volver a fallarles una vez más. Y es que esta no es la primera vez que Michu consigue hacer enfurecer al clan, yendo esta vez un paso más allá y haciendo pública la imagen de su hija. 

Michu vuelve a la carga e insiste en provocar a Gloria Camila

Ya en su momento, Gloria Camila explotaba contra su cuñada por atreverse a insinuar que despreciaba a su sobrina y no se preocupaba lo más mínimo por ella.

Aunque sí que le agradecía a su suegro todo el apoyo que le estaba dando, incluso a escondidas de su familia.

Por su parte, la hija de 'la más grande' la acusaba de ser una mentirosa y una sinvergüenza, lo que casi provoca la ruptura de la pareja. Y es que a José Fernando no le pareció nada bien lo que Michu le había hecho a su hermana. 

Michu  afirmaba  entonces: "Entiendo que Gloria esté dolida y me haya atacado así, pero, bueno, paz", tras darse cuenta del daño ocasionado.

Con el tiempo, las aguas se fueron calmado, pero este nuevo movimiento de Michu ha prendido nuevamente la chispa de la discordia. Y es que si por algo se caracterizan Ortega Cano y los suyos es por la lealtad y discreción con la que maneja sus asuntos personales.

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega en la feria taurina de San Sebastián de los Reyes el 26 de agosto del 2017
La realidad de la adopción de Gloria Camila y José Fernando: 'Tuvo que tragárselo' | Gtres

Algo que la novia de José Fernando no termina de entender por muchas advertencias y llamadas de atención que le hayan hecho. Una vez más, la necesidad económica le habría llevado a traicionar a su familia política, que ya tiene bastante con el drama de Rocío Carrasco

El torero estaría más que disgustado con la situación, ya que entiende que "esto no beneficia en absoluto a José Fernando. Él tiene que estar tranquilo y Michu con esto no colabora, sino todo lo contrario".

José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital
José Ortega Cano estaría muy molesto con Michu | GTRES

"Ortega Cano no comprende la razón por la que ella habla de una boda que negó hace nada en sus propias redes sociales". Y es que hace poco era la propia Michu la que desmentía cualquier posibilidad de pasar por el altar próximamente.

"A José aún le queda tiempo donde está. Ni él ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo esta información".

El hermano de Gloria Camila todavía sigue internado en un psiquiátrico donde lucha contra sus adicciones, y ya espera ansioso el día en el que por fin pueda retomar su vida normal. 

La familia lo único que busca es la estabilidad del joven, aunque esto puede suponer un duro golpe.

EL VÍDEO DEL DÍA