David Flores en un primer plano

El topo que cuenta qué pasa dentro de casa de David Flores Carrasco

Hay quienes siguen sin creerse la reciente ruptura del matrimonio Flores Moreno

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores lleva semanas acaparando titulares. Ninguno de los dos protagonistas de esta historia termina de pronunciarse al respecto y esto está suscitando muchas dudas.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Una ruptura que no termina de convencer a todos

Antonio David Flores habló brevemente sobre su supuesta ruptura sentimental con Olga Moreno para quitarle un peso de encima a su hija Rocío, que lo estaba pasando francamente mal. La joven no podía aguantar más presión y su padre trató de echarle una mano. No obstante, ahora que han pasado los días hay quienes no terminan de creerse el distanciamiento del matrimonio.

Hay cosas que no acaban de cuadrar para las voces más críticas. Y es que el padre de David Flores y la malagueña todavía comparten el mismo techo, según la periodista Sandra Aladro.

 
Foto familiar
Familia Flores Moreno | Cedida

La comunicadora ha asegurado esta semana en El programa de Ana Rosa que Olga y el padre de David Flores continúan viviendo juntos, aunque lo suyo como pareja no haya funcionado.

"Antonio David sigue en esa casa en Málaga con Olga, pero no hacen vida de matrimonio", ha aclarado. "Hacen planes separados", ha añadido la periodista.

La actitud de la madrastra de David Flores, en el punto de mira

Lo cierto es que esto da qué pensar. A la ganadora de Supervivientes 2021 no se le ha visto especialmente triste desde que salió a la luz su supuesta ruptura sentimental con el padre de su hija Lola. Todo esto podría significar que hay algo oculto detrás de toda esta historia.

Olga Moreno continúa haciendo su vida habitual. La malagueña va de casa al trabajo y al gimnasio, algo que forma parte de su rutina cotidiana. Esto precisamente ha llamado también la atención.

Romper una relación de más de dos décadas no debe ser nada fácil. Muchos pensaban que la malagueña se tomaría su tiempo para adaptarse a la situación. No obstante, esto no ha sucedido.

A todo ello hay que sumarle lo unida que sigue a Rocío Flores, que ha estado con ella recientemente en su negocio. La primogénita de Rocío Carrasco incluso compartió una imagen del momento junto a su hermana pequeña, Lola.

Story de Instagram
Rocío Flores y su hermana Lola | La Noticia Digital

A pesar de todo, tampoco son ni la primera pareja, ni la última, que decide compartir vivienda hasta que sus nuevos caminos separados encuentren el rumbo correcto.

Por el momento, habrá que esperar a que los dos grandes protagonistas de esta confusa historia se pronuncien extensamente. Y es que esto, además de aclarar la situación, podría suponerle un ingreso extra a Olga Moreno.

Las primeras palabras de la malagueña valen un dineral

Los medios se han hecho eco en los últimos días de la cantidad que podría embolsarse la malagueña en caso de dar un paso al frente. Confirmando esta sonada ruptura con el padre de su única hija haría caja.

Sus primeras declaraciones valdrían entre 30 000 y 60 000 euros si optara por hablar en una revista, un dinero nada rechazable. En caso de sentarse en un plató de televisión, la cifra sería todavía superior.

 

A pesar de que este dinero no le iría nada mal, según Sandra Aladro, la ganadora de Supervivientes 2021 “no tiene ninguna intención de dar una entrevista a corto plazo". Todo apunta, de acuerdo con la comunicadora, que la malagueña prefiere mantenerse en un discreto segundo plano.

No le gusta ser un personaje público y así lo dejó patente en su paso por Supervivientes 2021. En el concurso aseguró que no tenía intención de convertirse en una cara habitual de la televisión. Su vida es otra, centrada en su negocio de moda y en su familia.

EL VÍDEO DEL DÍA: