Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña

David, el presunto otro padre biológico de Andrea Janeiro: ¿Se parecen?

Una persona hizo crecer el rumor de que Andrea Janeiro podría ser hija de otro hombre y no de Jesulín

Andrea Janeiro está teniendo unas semanas complicadas no solo a nivel laboral sino también familiar. Su hermana, Julia Janeiro, está teniendo problemas con su exnovio y su madre, Belén Esteban, volvió hace unos días a arremeter contra su padre, Jesulín.

Un padre que, según la 'princesa del pueblo', no ejerce como tal y que tiempo atrás fue cuestionado. En concreto, hubo un biógrafo no autorizado de la colaboradora, llamado Julián Fernández Cruz, que dio una información peliaguda.

⬇️ Pincha más abajo para ver el tremendo varapalo que se llevó Andrea Janeiro ⬇️

😞 ANDREA JANEIRO HUNDIDA ➡️

Vino a decir con vehemencia que el padre biológico de la joven podría ser otra persona. Exactamente señaló a David Camacho, un futbolista del Carabanchel, que, al parecer, tuvo un romance con la de San Blas.

La paternidad de Andrea Janeiro llegó a ser cuestionada

En 2017 fue cuando, tras un tiempo absolutamente callado, volvió a surgir el rumor de que Jesús podría no ser el padre de Andrea. Fue el citado escritor, que ha realizado varias biografías de Belén Esteban no autorizadas, quien así lo puso de manifiesto.

En su libro La princesa al desnudo, como recoge Elegí mal día, fue muy claro. Dijo: “Belén mantenía relaciones sexuales con David Camacho en la trastienda de la tienda de bolsos que ella tenía en Carabanchel”. De ahí que venía a exponer que ella podía haber simultaneado su relación con el torero y un affaire con este otro hombre.

Es más, llegó a afirmar en ese libro y en otros dos más que “ella se quedó embarazada mientras Jesulín hacía las Américas”

Pero ahí no quedó la cosa. De la misma manera, en exclusiva para Lecturas, Julián manifestó: “Jesulín se hizo una prueba de paternidad”.

Montaje con fotos de padre e hija
Jesulín de Ubrique, según el citado escritor, se realizó unas pruebas de ADN para saber si Andrea era hija suya | La Noticia Digital

Al parecer, como recoge el diario ABC, el diestro se sometió a la mencionada prueba de ADN presionado por algunos familiares. Y el resultado fue positivo, la niña era suya. Eso sí, el mencionado biógrafo no dudó en manifestar públicamente: “Cabe la posibilidad de que Jesús dijera que salió positivo para no quedar como cornudo”.

⬇️ Más abajo te dejamos la muerte que hundió la vida al novio de Andreíta ⬇️

😢 TRÁGICA PÉRDIDA DE DANIEL ➡️

David negó ser el padre de Andrea Janeiro

Belén Esteban anunció que iba a tomar medidas legales contra el escritor por poner en duda la paternidad de su hija. Y en esa lucha en pro de su honor y del de su hija, encontró apoyo. Lo halló en el hombre al que se señalaba que podía ser el verdadero padre biológico de Andrea.

David optó por hablar en los medios tras ser señalado como supuesta fuente de Fernández Cruz. Y es que este llegó a manifestar que aquel “se presentará con sus abogados para pedir una demanda de paternidad. Lo tiene preparado”.

El futbolista decidió 'salir a la palestra' para desmentir por completo los rumores y afirmaciones de aquel. De ahí que, como publicó Extra Vip, afirmó: “No dudo de la paternidad de nadie ni he pedido ninguna prueba. Estaría bien que no se pusieran en mi boca cosas que yo nunca he dicho”.

Montaje de Andrea Janeiro y David Camacho
David Camacho y Andrea Janeiro no tienen ningún parecido físico | La Noticia Digital

De esta forma, las dos personas 'implicadas' en el asunto echaron por tierra las palabras del autor. Dejaron claro que Camacho no era el padre de la joven. Y lo cierto es que si vemos imágenes de los dos no se parecen en nada absolutamente.

Por fortuna para todos, dejó de hablarse del asunto por completo pues nadie avaló lo que el supuesto biógrafo decía. El padre de la joven es Jesús Janeiro, aunque lamentablemente no tiene una relación fluida ni cercana con su hija mayor desde hace mucho tiempo.

⬇️ ¡Posible operación de Andrea Janeiro! Más abajo te dejamos su brutal cambio ⬇️

📷 BRUTAL CAMBIO DE ANDREÍTA ➡️