Foto del personaje

María José Campanario acusa los problemas de su hija: Ya no es cómo recuerdas

María José Campanario tiene una cita con Julia Janeiro

María José Campanario está muy preocupada porque supuestamente su hija, Julia Janeiro, tiene problemas bastante graves con la justicia. Según cuentan en Telecinco, la joven está siendo acosada por alguien de su entorno y ha puesto el asunto en manos de los tribunales. Todo el mundo quiere hablar con Campanario para saber cómo se encuentra ante esta noticia.

Julia Janeiro vivía en Andalucía con sus padres, pero decidió mudarse a Madrid para empezar una nueva vida  lejos de ciertas personas. Los colaboradores de Sálvameaseguran que era una chica conflictiva que no había logrado rodearse de un buen grupo de amigos. En la capital le ha pasado prácticamente lo mismo, pues pasa la mayor parte del tiempo con su novio, Álex Balboa.

Julia Janeiro
Julia Janeiro tiene problemas bastante graves | Cedida

María José Campanario visita a la influencer siempre que puede, aunque no pasa tanto tiempo con ella como ambas querrían. Recordemos que la mujer de Jesulín trabaja como dentista en Zaragoza y tiene muchos conflictos profesionales que le mantienen muy ocupada. Sin embargo, ha decidido hacer un hueco en su agenda para acudir a un estilista y cambiar de aspecto.

Foto del personaje
María José Campanario ha cambiado de peinado | Europa Press

María José se ha puesto en manos de los mejores expertos en moda para desconectar e intentar evadirse del infierno que está viviendo Julia. Un equipo de periodistas le ha fotografiado en una actitud bastante sorprendente. Lejos de parecer preocupada, está encantada con su nuevo look y tiene mucha energía para apoyar a su hija.

 

María José Campanario pide ayuda a la justicia

María José es consciente de que Julia Janeiro forma parte de una de las familias más mediáticas del mundo del corazón. Sabía que todos los periodistas iban a perseguir a la joven en cuanto alcanzara la mayoría de edad. Por ese motivo, Jesulín y su mujer concedieron una entrevista en una conocida publicación para alertar a los medios de comunicación.

Foto del personaje
María José Campanario viaja a Madrid para reunirse con Julia | Europa Press

Campanario aseguró que su pequeña quería ser anónima y les recordó a los paparazzis que su equipo de abogados iba a estar muy atento. Por aquel entonces Julia, también conocida como Juls Janeiro, no había dado muestra de sus verdaderas intenciones: convertirse en influencer. La dentista no puede controlar la carrera mediática de su hija, pero sí seguirá muy de cerca sus problemas personales.

Jesulín de Ubrique se ha puesto de acuerdo con su mujer: uno de los dos debe estar cerca de Juls. En esta ocasión ha sido María José la que se ha trasladado a Madrid para velar por la seguridad de la influencer. Durante su estancia en la capital ha aprovechado para visitar un centro de estética y hacerse unos retoques que han cambiado su imagen notablemente.

Belén Esteban, íntima enemiga de la familia Janeiro, es consciente de que la situación es bastante extrema, de ahí que haya bajado la guardia. La colaboradora ayudará en todo lo que pueda y no nombrará a la hermana de su hija Andreita en ningún plató de televisión. “No ha hecho nada, solamente tiene sus redes públicas”, comenta la colaboradora en Sálvame.

Campanario quiere desaparecer de la televisión

María José Campanario es una de los personajes más interesantes del momento, pero apenas ha concedido entrevistas para hablar sobre su vida privada. Es cierto que suele negociar con una conocida publicación para vender exclusivas, pero jamás se ha sentado en un plató de televisión. Actualmente ha recibido ofertas muy suculentas porque su testimonio es más interesante que nunca.

 

La madre de Juls podría ganar mucho dinero gracias al infierno que está viviendo la influencer, pero ha preferido mantenerse al margen. Se ha limitado a estar cerca de ella, pues sabe que lo mejor que pueden hacer es ser discretos. María José trabaja como dentista y no necesita ninguna polémica para poder financiar su ritmo de vida.

VÍDEO DEL DÍA