Montaje con las caras de Fabiola e Isabel Gemio

Fabiola Martínez señala a Isabel Gemio: 'Lo tengo que desmentir'

Fabiola Martínez ha negado de forma tajante las palabras de Isabel

Fabiola Martínez se ha convertido en noticia estos días por dos motivos diferentes. Primero, porque se ha publicado que su exmarido podría tener una nueva relación. Segundo, porque ha tenido un gran enfado con Isabel Gemio por unas declaraciones que ha hecho y no le han gustado nada.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Por esto, ella no solo las ha desmentido públicamente, además ha dado a conocer en redes sociales lo sucedido entre las dos.

El origen del enfado de Fabiola Martínez con Isabel

Fabiola mantiene una buena relación con Isabel, por este motivo, no ha dudado en concederle una entrevista para el canal que tiene en Youtube. Una entrevista que verá la luz muy pronto. Y precisamente sobre la misma fue preguntada la periodista en un acto. 

Los reporteros quisieron saber cómo se encuentra Martínez tras las últimas informaciones de su ex. Y a su amiga lo que se le ocurrió decir fue, según recoge El Mundo: “Fabiola está guapísima y yo creo que igual está enamorada. Es que me va a matar si sigo hablando”.

“Pero está guapísima por ella misma, porque se quiere a sí misma”.

Fabiola Martínez estalla 

Al ver el citado titular del diario, Fabiola se ofendió muchísimo. Tanto es así que no dudó en ponerse en contacto con aquella para echarle en cara lo que había dicho. Y también para negarlo.

Isabel Gemio en plano medio vestida de rojo y sonriente
Isabel Gemio ha hecho unas declaraciones que no han gustado a Fabiola Martínez | GTRES

De la conversación que mantuvieron vía WhatsApp ahora hemos sido conocedores porque la venezolana la ha compartido en Instagram. Ha subido un vídeo mostrando los mensajes que se intercambiaron y el audio que le envió la extremeña.

Vídeo que lo ha acompañado del siguiente comentario: “¿Todo vale por vender noticias? ¿Qué opináis? El texto en verde lo escribo yo. Leerlo bien para que se pueda entender mejor. Y esto lo hago obviamente porque no estoy enamorada”.

La citada publicación comienza con los mensajes que Martínez envió a Gemio. En estos le dice: “No entiendo nada ¿De toda la entrevista este es el titular? Algo que no es verdad y ni siquiera he dicho. Lo siento mucho Isabel, pero tengo que desmentir este titular”.

“No puedo permitir que se mienta descaradamente solo por conseguir visibilidad. Tanto hacer y trabajar para que el mensaje sea que la ex de Bertín también está enamorada”.

Estas palabras propiciaron que la periodista le mandara un audio diciendo: “Yo no dije que tú estuvieras enamorada. Dije que estabas guapísima y radiante como cuando se está enamorada. Tire de ironía, pero ya sabes como se ponen y como son los medios”.

Acto seguido le pidió disculpas: “Lo lamento profundamente porque lo último que quiero es molestarte. Es que han querido interpretarlo así, lo siento, pero no era esa mi intención”.

Fabiola respondió escribiendo: “Sabes perfectamente como son los medios. Decir algo así es pólvora y más sabiendo que es una falsedad”.

Gemio no dudó en contestar: “Solo puedo pedirte disculpas porque lo hice con buena intención. Espero que me perdones”. Y la respuesta que obtuvo fue: “No se trata de perdonar, no es esa la cuestión, es aclarar una falsedad”.

Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma ' Central lechera Asturiana : Alpro ' en Madrid.
Fabiola Martínez ha aprovechado también para arremeter contra la prensa | GTRES

Acto seguido, el vídeo lo ha continuado la afectada hablando y arremetiendo contra la prensa en general. Lo hace manifestando: “Estamos hablando de periodismo ¿o es chismorreo? Ya uno no sabe la diferencia porque la línea parece muy fina”.

“Lo he subido a las redes porque tengo derecho a hablar de mi vida y de las verdades de mi vida”. Así ha terminado su publicación. Eso sí, no sin antes dejar claro que tiene cariño a Isabel y que cree que no ha hecho nada con mala intención.

EL VÍDEO DEL DÍA