Isa Pantoja

'Isa Pantoja estaba pidiendo ayuda, auxilio': el infierno de la hermana de Kiko Rivera

Dulce Delapiedra desvela las humillaciones que sufrió Isa Pantoja cuando era una adolescente

Dulce Delapiedra ha explotado en Lecturas contra Kiko Rivera. Y es que la exniñera de Isa Pantoja acusó al DJ hace años de regar a su hermana, a la que "habían metido interna", desvela.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

"Llegó con esa frialdad, la llevó al patio y le dio con la manguera con agua fría", confiesa Dulce, que no daba crédito a aquel episodio. Es obvio que la imagen de Kiko Rivera queda por los suelos tras la entrevista de la exniñera de Isa Pantoja.

 

Isa Pantoja, humillada por Kiko Rivera

"Me la encuentro como nunca antes. Estaba pidiendo ayuda, auxilio". Además, el hijo de Isabel Pantoja "lo primero que hace es contárselo a toda la pandilla, orgulloso, de cachondeo, para alardear", desvelaba Dulce en Lecturas.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isa P sufrió las humillaciones de su hermano cuando era una adolescente | La Noticia Digital

A su vez, Dulce destapa el calvario por el que pasó Isa cuando se quedó encinta. "Cuando Isa estaba embarazada no dejaban que nadie le llevara comida. Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado", revelaba la exniñera.

Dulce Delapiedra carga contra la familia de Isa Pantoja

También habla Dulce sobre el hijo de Isa. "Isa estuvo tres meses en Supervivientes y Kiko no vino nunca a ver a su hijo, no existía. De hecho a día de hoy no existe", se lamentaba la catalana.

Dulce Delapiedra en el aeropuerto con Asraf Beno e Isa Pantoja
Dulce Delapiedra ha cargado contra varios miembros del clan Pantoja | GTRES

Asimismo, Dulce critica con dureza a la prima de Isa, Anabel Pantoja. "Anabel pactó un Deluxe hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad a un novio que tenía. Utilizó a su prima por dinero y me decía que el dinero es para mi tía, que le hace falta", cuenta la catalana.

Isa Pantoja reacciona a la entrevista de Dulce

Isa Pantoja reaccionó este miércoles en El programa de Ana Rosa a la entrevista de Dulce. La colaboradora estuvo a punto de romperse en pleno directo mientras escuchaba lo que había dicho su niñera de toda la vida.

"He venido con la cara descompuesta. En el coche me he leído la entrevista porque no tengo la cara de sentarme aquí diciendo que no voy a comentar nada. Lo tengo que hablar", respondía la joven.

Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado
Isa Pantoja dio la cara tras la dura entrevista de Dulce Delapiedra | GTRES

"Me duele que hablen de esas cosas porque yo no las he contado, creo que te respondo", afirmaba Isa. "Pues sí, y así mandas un recadito a Dulce y otro al resto", respondía Joaquín Prat.

A su vez, Isa Pantoja desmiente que conociera las intenciones de Dulce. "Dulce lleva desde el año pasado diciendo que la habían llamado para hablar, le dije que no. Sí sé que iba a dar una entrevista porque ella decía que estaba harta de que mi hermano diga cosas...", contaba Isa ayer mismo.

"Yo le dije que no, no hace falta que me defienda ella ni nadie... pero no puedo prohibir nada a nadie, digo que no quiero que lo haga", explicaba la joven.

"Estoy enfadada porque no me gusta lo que ha hecho"

"Me molesta, no me agrada hablar de esto. Que hable de los audios, me lo esperaba; que cuente estos episodios, no", prosigue Isa.

 

"Las cosas las puedo decir yo, que no tengo ningún problema y tengo pruebas y sí sé lo que digo. Otra cosa es que yo siga hacia adelante", cuenta sobre sus conflictos familiares. Y le manda un zasca a su exniñera, afirmando que "estoy muy enfadada porque esto no me gusta".

Isa Pantoja finaliza aclarando que las declaraciones de Dulce en la entrevista "es algo que ella ha vivido en primera persona, yo no se lo he pedido. Dulce es una persona que quiero, lleva más tiempo conmigo que mi hermano o Anabel. Indirectamente a mi madre también le afecta, no me beneficia en ese sentido, pero no soy quién para decirle que no vaya...", concluía la hermana de Kiko Rivera.

EL VÍDEO DEL DÍA: