Isa Pantoja

'Obligaban a Isa Pantoja a comer lo caducado cuando estaba embarazada'

Dulce Delapiedra destapa las humillaciones que sufrió Isa Pantoja en Cantora

Isa Pantoja ha recibido numerosos ataques de su hermano en los últimos tiempos y ella no se ha quedado callada en ningún momento.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y aunque sabe defenderse por sí misma, este miércoles salía publicada una exclusiva en Lecturas de una de sus grandes defensoras, Dulce Delapiedra.

La exempleada de Isabel Pantoja ha hablado sin tapujos sobre cómo eran las humillaciones que Isa sufría en Cantora cuando la cantante estaba de gira.

Además, Dulce arremete contra Kiko Rivera, que filtró a la prensa un mensaje de su hermana pidiéndole ayuda tras una bronca con Asraf. “Me mató, ha sido lo más cruel y lo más vergonzoso”, asegura Dulce.

“Ha rebasado todos los límites, hace mucho que me ha demostrado que no la quería como hermana”, se lamenta. Dulce acusa a Kiko de tener un comportamiento “machista y lleva humillándola toda la vida”, asegura la entrevistada.

El infierno de Isa Pantoja en Cantora cuando su madre se iba de gira

La entrevista de Dulce ha dado para mucho y, sin duda, ha dejado retratado a más de uno. Y es que cuando Isabel Pantoja se ausentaba de casa, Isa se quedaba al cuidado de su abuela y sus tíos, Juan y Agustín. Según el testimonio de Dulce, estas personas son las responsables de los momentos más dolorosos y humillantes de la infancia de Isa.

“La niña no existía, ni siquiera la veían y la hacían de menos”, sentencia la exniñera de Isa Pantoja. Según Dulce, en Cantora fingían ante la tonadillera porque a ella “le encantaba que le regalaran el oído”. Además, Dulce explica que Isa le contó a su madre cómo la trataban cuando ella no estaba presente.

Dulce Delapiedra en el aeropuerto con Asraf Beno e Isa Pantoja
Dulce Delapiedra ha desvelado las supuestas vejaciones que sufría Isa Pantoja en Cantora | GTRES

Delapiedra acusa a Kiko de mojar a su hermana con una manguera de agua fría cuando se enteró de que esta hablaba con chicos con su móvil. También asegura Dulce que Kiko llevó a Isa al médico a hacerle pruebas de enfermedades venéreas al saber que se había liado con un chico por primera vez.

"Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado"

Cuando Isa se quedó embarazado todo se complicó para la joven. Isa tenía solo 17 años y sufrió en sus carnes varias vejaciones por parte de su familia, según su exniñera.

“La llamaban caprichosa por los antojos y Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado. Una noche tuve que llevarle a urgencias por una amenaza de aborto y Juan no nos dejó su coche. Cuando Isabel se enteró dijo que llega a estar aquí ahora mismo y se va andando a Sevilla, y lloró al saberlo”, desvela Dulce.

"Anabel es el brazo articulado de su tía, la venera"

Dulce no ha dejado títere con cabeza en esta entrevista. Por si no fuera suficiente, Dulce ha cargado contra Anabel Pantoja y le acusa de ser una falsa con su prima Isa.

Anabel Pantoja mira atenta y sonriente a cámara en una imagen tomada en un parque aquático
Dulce opina que Anabel Pantoja es "falsa" con su prima Isa | GTRES

“Anabel es el brazo articulado de su tía, la venera”, afirma Dulce. “Isa se tatuó los labios de Isabel y Anabel se hizo lo mismo, con los labios de su tía y no de su madre. Lo mal que lo pasó su madre y la ha tratado con la punta del pie, pero Anabel es todo ‘mi tía' siempre", cuenta Delapiedra.

Isa Pantoja no quiere hacer sangre con su hermano Kiko Rivera

Mientras Dulce habla así en Lecturas, Isa Pantoja deja claro que, aunque no se lleve bien con su hermano, no quiere hacer más sangre del conflicto.

“Quiero que la gente también sepa mi versión, pero no significa que yo quiera menos a mi hermano. Él está pasando por un momento un poco malo, pero sabe que aquí me tiene y es la referencia que siempre he tenido de padre en ese sentido. Vamos, que lo vamos a solucionar algún día”, aseguraba hace unos días en El programa de Ana Rosa.

EL VÍDEO DEL DÍA