Isabel Pantoja lleva 206 días guardando silencio, pero ha llegado el momento de dar la cara para aclarar cuál es su verdadera situación. Algunos periodistas aseguran que la tonadillera está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Recordemos que ha perdido a su madre, doña Ana Martín, y que ha vuelto a enfadarse con su hijo Kiko Rivera.
Isabel Pantoja ha hablado con el equipo de investigación de Viva la Vida, programa que Emma García presenta los fines de semana en Telecinco. La cantante está cansada de escuchar ciertos rumores, así que no ha tenido más remedio que pasar a la acción. José Antonio Avilés, colaborador del citado programa, ha recordado que la cantante tiene muy mala fama.
“Se ha llegado a decir que duerme abrazada a las cenizas de su madre fallecida”, comenta el tertuliano. Esta información la dio María Patiño, periodista y presentadora de Telecinco. Son muchos los que manejan datos sobre de la cantante, pero solamente Viva la Vida ha conseguido información de primera mano.
Emma García se ha quedado muy sorprendida, pues sus colaboradores han conseguido imágenes del interior de Cantora, finca de la tonadillera. Todo hace pensar que Isabel ha superado todos sus problemas y está dispuesta a recuperar su vida mediática. El público está encantado con este resurgir televisivo, de hecho las redes sociales se han plagado de comentarios aplaudiendo a Pantoja.
Isabel podría estar preparando el golpe definitivo: quiere vender Cantora y mudarse a Madrid para empezar una nueva vida. Según publica el medio digital Informalia, la cantante quiere desprenderse de su mítica finca porque sabe que le ha ocasionado muchos problemas. Recordemos que Kiko Rivera, su hijo, le acusa de usar esta inmueble para esquivar ciertos problemas económicos.
Isabel Pantoja hunde a Kiko Rivera
Isabel ha estado mucho tiempo callada porque era consciente de que el testimonio de su hijo Kiko había convencido a los espectadores de Telecinco. Recordemos que la cadena preparó un programa especial, llamado La herencia envenenada, para sacar a la luz los secretos de la tonadillera. Rivera le acusó de haberle robado cinco millones de euros y de jugar con Cantora, finca que también le pertenece a él.
La cantante tiene talento suficiente para silenciar a sus detractores, pero optó por estar en la sombra hasta que llegara su momento. Todo hace pensar que ha tomado las riendas de la situación para intentar que ciertos periodistas dejen de difundir noticias distorsionadas.
Raquel Bollo, íntima amiga de Pantoja y colaboradora de Viva la Vida, asegura que se están contando muchas mentiras. Reconoce que la artista ha sufrido mucho por la muerte de su madre, pero quiere dejar claro que hay cosas que no son verdad. Uno de los bulos que más daño le está haciendo a la madre de Kiko es que digan que necesita “ayuda de psiquiatras”.
Isabel Pantoja responde a Kiko: “Estoy bien de salud”
Emma García y su equipo de redactores de Viva la Vida ha conseguido lo que muchos periodistas del corazón llevan casi un año intentando. La tonadillera ha respondido a algunas de las acusaciones que ha recibido por parte de su hijo Kiko.
Una de las cosas que ha dejado clara es que no necesita ayuda, tal y como el DJ afirmó en Sábado Deluxe. “Estoy bien de salud”, comenta en un tono bastante tajante. Ricardo, el periodista que le ha hecho la entrevista, asegura que la cantante “es muy cariñosa”.
Raquel Bollo, amiga de Isabel, asegura que la cantante “es muy educada, a pesar de lo que puedan decir”. Según su información, la tonadillera no está en una situación extrema, pero sí tiene que resolver muchos problemas. Sin embargo, este podría ser un primer paso para regresar a Telecinco y desmontar todas las posibles mentiras que ha lanzado Kiko Rivera.
VÍDEO DEL DÍA